Bohemian Rhapsody-solo

redecillas
#1 por redecillas el 27/02/2011
Bueno es un tema que me encanta,y el solo es cortito pero para mi es una pasada:D Se lo voy a dedicar Eduxtreme , Rafagas y Opusdream Por aguantarme ,y darme muy buenos consejos ,Sois la ostia chavales,:ok: ,bueno espero vuestros consejos de todos ,siempre constructivamente,espero os guste ....... saludos :brindis::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bohemian Rhapsody-redecillas.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 27/02/2011
¡Muchas gracias por esa dedicatoria, Antonio, ya me has alegrado el domingo desde primera hora! :yahoo:

A ver si te animas a subir más cosas, tío, ya ves que solo es ponerse y hacerlo...

En cuanto al solo, hay partes clavadas a la perfección y otras que deberías revisar. El sonido, tremendo.

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 27/02/2011
Hey, lo mismo digo,q buena manera d empezar el domingo!!!! Muchas gracia spor la dedicatoria!!!!!

Y sonidazo!!! supongo q sera con amplitube, o guitar rig, no?

Muchas gracias Antonio, nios vemos en unos meses!!!
Subir
arnold
#4 por arnold el 27/02/2011
A quien no le ha gustado este grupo? en fin esta cancion creo que es de las mejores composiciones de todos los tiempos.

Buen trabajo eso si es buscar buenas influencias del buen gusto:ok:
Subir
potajito
#5 por potajito el 27/02/2011
Ya tienes una buena parte de este solo tan guapo.
Ahora a pulir y sacar todas las notas hata que lo tengas. No te queda mucho.
Bohemian Rapsody, vaya pedazo de tema!!
Subir
redecillas
#6 por redecillas el 27/02/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Muchas gracias por esa dedicatoria, Antonio, ya me has alegrado el domingo desde primera hora! :yahoo:

A ver si te animas a subir más cosas, tío, ya ves que solo es ponerse y hacerlo...

En cuanto al solo, hay partes clavadas a la perfección y otras que deberías revisar. El sonido, tremendo.

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:
Muchas gracias Edu,me alegro que te guste ,y si queda pulir un poco,y poco poco ire subiendo algo ,a ver si vienen nuevos aires ,y me deja mas tiempo ,un abrazo maestro :brindis:

opusdream escribió:
Hey, lo mismo digo,q buena manera d empezar el domingo!!!! Muchas gracia spor la dedicatoria!!!!!

Y sonidazo!!! supongo q sera con amplitube, o guitar rig, no?

Muchas gracias Antonio, nios vemos en unos meses!!!
Muchas gracias a ti jaime,me alegra que te guste ,y el sonido ,pues al final me pille la boss gt-8 y es la ostia utilizo 5 o 6 preset , pues lo demas lleva sonidos para aburrir y ahi voy a ver si le pillo el paso al aparatejo ,ya la probaras en la Kedada ,que te visto que te has apañao otra guitarrica ,que la haces sonar de muerte,un abrazo compadre nos vemos pronto :ok::brindis:

arnold escribió:
A quien no le ha gustado este grupo? en fin esta cancion creo que es de las mejores composiciones de todos los tiempos.

Buen trabajo eso si es buscar buenas influencias del buen gusto:ok:
La verdad que estos temas que salian antes ,ahora salen pocos ,tendremos que dejar pasar el tiempo para ver :D , Muchas gracias por tu visita arnold ,saludos maquina :brindis::ok:

potajitodehabas escribió:
Ya tienes una buena parte de este solo tan guapo.
Ahora a pulir y sacar todas las notas hata que lo tengas. No te queda mucho.
Bohemian Rapsody, vaya pedazo de tema!!

Casi lo tengo ,mira que lo repeti veces 18002000 de veces :risa: pero creo que no era mi noche ,creo que me sale mejor en directo por lo menos a mi me suena mejor,le tengo panico al boton REC :risa: ,iremos puliendo y en los proximos iran saliendo mejor,gracias por tu visita bluesman ,saludos campeon
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 27/02/2011
hay que trabajar ese solo un poquillo más, como dice potajito, ya casi lo tienes del todo.

El sonidaco paarece cosa de la GT-8, verdad? mola un montón, aunque yo le quitaría el delay, o se lo pondría más discreto.

Pero buen trabajo en general.

Nos vemos.



Un saludo.
Subir
redecillas
#8 por redecillas el 27/02/2011
rafa-gas escribió:
hay que trabajar ese solo un poquillo más, como dice potajito, ya casi lo tienes del todo.

El sonidaco paarece cosa de la GT-8, verdad? mola un montón, aunque yo le quitaría el delay, o se lo pondría más discreto.

Pero buen trabajo en general.

Nos vemos.



Un saludo.


Eseee rafaaa!!! Ya casi lo tengo eso mismo me pasa con unos cuantos temas :D,es complicado sacar un solo al deillo,sino falla de sonido ,falla en otra cosa pero bueno ,vamos en el camino,;) el sonido le he sacado de la gt-8 como yaa sabes me bajo el preset y me suena mas o menos bien y es el que dejo ,todavia no estoy echo a la gt-8 y para quitar y poner ahi que echarle tiempo y de eso estoy justito :D muchas gracias por pasarte Rafa ,iremos puliendo temitas para esa mini kdd :risa: saludos rafa y nos vemos :brindis:[LEFT]P.D. estoy escuchando los temas de tu space y suena de p.m ,algunos temillas con voz quedaria de lujo[/LEFT]
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 28/02/2011
Pues es una elección muy sabia, el grabar ese solazo, faltan detalles, pero hay va marchando bien, el sonido es excelente. Saludos.
Subir
cetres
#10 por cetres el 28/02/2011
va pero que muy bien encaminado compañero!! y un sonido muy logrado, buen trabajo
salud:brindis:
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 28/02/2011
este solo es precioso, note algunas fallas de ritmo, pero en general esta bien....

Brian may tenia ese toque q hacia llorar o reir a la guitarra, un toque inigualable :brindis::brindis:

felicitaciones :aplausos:
Subir
redecillas
#12 por redecillas el 28/02/2011
nachitro escribió:
Pues es una elección muy sabia, el grabar ese solazo, faltan detalles, pero hay va marchando bien, el sonido es excelente. Saludos.

La verdad que si, esos detallitos,tendre que mejorarlos,pero me hacia mucha ilusion grabar este solo,es corto pero llega al alma,muchas gracias por pasarte maestro ,saludos :brindis:
cetres escribió:
va pero que muy bien encaminado compañero!! y un sonido muy logrado, buen trabajo
salud:brindis:
Muchas gracias cetres,con el sonido si quede muy contento,es que la gt-8 hace maravillas ,porque para coger un sonido de la talla brian may ,en pedales analogicos tienes que tener el oido muy bien entrenado,y no es mi caso :risa: gracias por pasarte socio,saludoss :brindis:

juan saez escribió:
este solo es precioso, note algunas fallas de ritmo, pero en general esta bien....

Brian may tenia ese toque q hacia llorar o reir a la guitarra, un toque inigualable :brindis::brindis:

felicitaciones :aplausos:

Para mi es de los solos ,que me toca la fibra ,junto a otros tantos claro :D Ire puliendo el tema ,asta que le saque brillo,y volvere a editarlo ,estoy contigo Juan en que brian may tiene ese toque ,para mi es uno de los guitarristas que mas me llegan ,muchas gracias por pasarte amigo ,saludos..:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo