Bogner Wessex y Mesa Boogie Flux drive eq.

bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 22/11/2014
Hola:

Entre ayer y hoy recibí estos dos pedales, los cuales tienen muy buenas opiniones en todos los foros que encontré en los últimos dos meses, lo cual lo pude corroborar cuando los puse en escena con mi fiel guitarra ESP Eclipse II fm/ft y mi querido ampli Fender Blues Jr. III.
Qué quieren que les diga? Estos dos pedales son los que más me han impresionado por su construcción, calidad y sonido .... Cero ruido, muchas posibilidades sonoras .... Ufffff, qué maravilla! Se nota que ambos pedales fueron construidos con los mejores materiales que hay en el mercado.
Bueno, les voy a contar de mi experiencia y después subiré alguna demo de video o sonido:

Bogner wessex:
Es un pedal de overdrive con un sonidos overdrive de principio a fin: al mínimo es casi transparente y al máximo es un overdrive fuerte, pero sin pasar a distorción; o sea, nunca pierde su característica principal, a diferencia de muchos pedales overdrive.
Tiene control de volumen, gain y un eq de dos bandas (bass, trebble). Además, le agregaron un switch para elegir entre un overdrive clasico y otro con un booster de agudos.
Posee un transformador Rupert Neve, el cual mantiene muy silencioso a este pedal, inclusivo a ganancia máxima. Por otro lado, todos los componentes son de la más alta calidad.

Mesa Boogie Flux eq:
También es un pedal muy silencioso, construido con elementos de primera calidad. Tiene un sonido muy mesa, como de un lonestar y mark V, un sonido sólido y definido.
Posee un control de level y gain, además de un eq de dos bandas (bass y trebble), pero no para allí! Le sumaron un eq gráfico de 5 bandas, el cual puede ser asignado tanto al canal lo o hi!
Tiene el switch de bypass y otro que me permite pasar de un canal lo (baja ganancia) a hi (alta ganancia), además de una perilla que me permite ajustar el volumen como booster (como en los canales lead de los mesa).

Bueno, si los comparamos los dos, tengo que decir que wessex es un overdrive que siempre se mantiene en su rango, suave, definido y muy expresivo. Por otro lado, el Flux es un pedal con un overdrive muy característico de los mesa, no tan suave como el wessex, pero también muy definido y con mucha personalidad. La verdad, es que los dos son un complemento muy bueno y estoy muy feliz con ellos!
Subir
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 23/11/2014
Para hacer las grabaciones del audio, voy a utilizar el siguiente equipamiento:

Guitarra - bogner wessex - fender blues jr III - shure beta 57a (al frente, center) y shure sm57 atrás (open back) - focusrite 18i20 - cubase 5

El bogner se cambia por el mesa boogie cuando corresponda a su demo.

Más ratito hago las demos mezclando los dos mics, los cuales suenan muy bien de esta manera!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 23/11/2014
Un par de acordes con el Mesa Boogie.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mb.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo