Bogner alchemist 40v 212

hormiga
#1 por hormiga el 05/05/2016
hola que tal .. estoi pensando en comprarme un ampli en concreto el bogner alchemist 40v 212 pero me gusta tocar rock and rool y hard rock es buen ampli para este tipo de musica? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 06/05/2016
Me ha dado dolor en el cerebro al intentar entender todo lo que dices...
El Bogner alchemist tuve la oportunidad de probarlo una vez, y para hard rock si lo veo, rock and roll clásico seria cuestion de probarlo (ya que ese estilo no lo toco mucho), pero rollo hard si que le va al alchemist.
Subir
Arsenio Hernández
#3 por Arsenio Hernández el 06/05/2016
Yo tuve un alchemist 212 (Tube el combo y el cabezal+pantalla) y los dos suenan genial para R&R y hard rock
Subir
1
zurraspa
#4 por zurraspa el 09/05/2016
Tengo ese ampli en formato cabezal....ideal para lo que quires, incluso jugando con los controles que tiene te da para heavy metal...
Yo la verdad que estoy encantado por su versatilidad y su facilidad de uso............
Un gran ampli que puedes encontrar a un buen precio para lo que ofrece...
Subir
hormiga
#5 por hormiga el 09/05/2016
muchas gracias por los comentarios un saludo me a sido de alluda
Subir
ori43
#6 por ori43 el 10/05/2016
Yo tengo el combo 212 y el canal clean es muy bueno, el canal distor ( mercury creo que lo llaman ) tambien es bueno pero demasiado grueso para mi gusto.
Y como el nombre indica con el alchemist puedes encontrar muchas formulas de sonidos..eso si...pesa como una vaca en brazos....si eres joven y fuerte muy recomendable ( yo lo tengo parado hace 3 años )
Subir
hormiga
#7 por hormiga el 11/05/2016
ori43 cuando dices grueso te refieres a que se ensucia demasiado o algo asi?? gracias
Subir
ori43
#8 por ori43 el 11/05/2016
No no, no ensucia para nada, és una distorsión muy de valvula, talvez agresiva ? tampoco sé explicarlo bien pero yo uso una distorsion de carl martin, la que lleva la pedalera Quattro, que viene a ser la misma que el plexitone y me gusta por que és como más fina, ( esque no se me ocurren otros adjetivos ).
El canal mercury del bogner alchemist és bueno y lleva botoncitos de Punch, Bright y corte de medios con los que puedes buscar muchos sonidos distintos
Subir
hormiga
#9 por hormiga el 11/05/2016
ok ori43 esta semana ire a probar uno aver que tal muchas gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo