Boceto de tema con parte orquestal, a ver que os parece.

  • 1
olmost
#1 por olmost el 28/09/2011
Bueno, os dejo un trozo de un tema que llevo ya unos cuantos meses con él, no es que sea muy complejo, pero no termino nunca de terminarlo bien por falta de tiempo, de ganas y a veces que siempre descuidamos alguna composición por algún motivo.

Esta muestra casi me da cosa hasta subirla porque esta en pañales, no tiene ningún tipo de mezcla así que todo suena muy borroso, más si cabe tratándose de VST's, es básicamente la base orquestal con batería y bajo programados nota a nota y luego por encima dos pistas de guitarra de primera toma, para ver como más o menos podía quedar...aun falta mucho.

Más que nada se trata de una prueba de como me podía salir un tema intentando yo componer una base orquestal e ir poco a poco metiendo más cosas, e intentar que tuviera dinámica.

Por cierto la original sobrepasa los 7 minutos, esta muestra es por así decirlo hasta el estribillo.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Boceto cancion orquestal.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 28/09/2011
Muy guapo tio, buena currada te has pegado. Me encanta la atmosfera que le has dado, me ha transportado a epocas medievales.
Un saludo :rock:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 28/09/2011
Esto suena estupendo compañero, la intro muy chula, una vez que esté bien mezclado y finalizado, va a quedar un tema muy bueno. :bien:
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 29/09/2011
Tienes talento, compañero.

Enhorabuena, y +1.
Subir
olmost
#5 por olmost el 29/09/2011
Gracias por los comentarios #2 #3 y #4
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 29/09/2011
a pesar de no estar mezclado me suena de lujo...y la composición es de alto nivel, un buen tema
Subir
r-asenjo
#7 por r-asenjo el 29/09/2011
te felicito suena de vicio esta muy bien.en serio muy bueno
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 29/09/2011
tío muy guapo, la verdad es que puedes desarrollar cosas muy guapas aquí; le has dado un ambiente cojonudo muy en la onda del heavy metal mítico que tanto nos gusta. En ocasiones me recuerda a los fragmentos orquestales de Avantasia. Creo que tienes un temazo aquí chaval, a ver si algún día me dejáis colaborar con Hiperboria tron.
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 29/09/2011
Guau !!!

Qué chula.
Enhorabuena por la pieza.


Saludos.
Subir
Hateman
#10 por Hateman el 29/09/2011
Muy buena olmost, me ha gustado bastante, tiene nivel la composición. :)

Un saludo!
Subir
beabesada
#11 por beabesada el 29/09/2011
En la intro hay cosas de orquestación que no me suenen muy realistas, luego cuando entra la caña ya suena de lujo. Me encantan los metales, ¿qué VST's utilizaste?

La composición también está genial, solo que falta llenar el tema con una voz o con melodías
A seguir dándole a lo orquestal compañero!!!
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 29/09/2011
pues a mi me parece que la idea esta chula, lo unico que me parece bastante mejorable son los sonidos en ciertas partes de la percusion, y algun otro, la orquesta me suenan un poco a Casio, y la bateria a veces suena a caja de ritmos, pero claro viniendo esto de mi que no sabria hacerlo mejor es poco decir...pero si te vale de algo mi opinion....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo