Boceto para mi grupo: "Mi última voluntad"

pakillo_ttk
#1 por pakillo_ttk el 02/02/2010
Bueno en primer lugar he de decir que este es mi primer post y que espero ser bienvenido xD.
Bien ahora voy al grano. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este tema y si es posible algún consejo a la hora de grabar y/o mezclar, la verdad es que soy un novato a la hora de ecualizar y demás.
El tema está grabado con un Roland Cube 30x enchufado directamente a la tarjeta de sonido, por la entrada del micrófono.
La guitarra es una Yamaha Pacifica 821dx (una Yamaha que ya está descatalogada y tiene sus pastillas diMarzio, bastante majas, y su floyd rose). El solo está grabado en plan rápido xD y la bateria es el famoso VST Addictive Drums. Todo grabado y mezclado en FL Studio.
Y por fin después de tanta letra aquí esta la canción:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ultimavoluntadv2.mp3
Subir
chus538
#2 por chus538 el 07/02/2010
esta muy bien la composicion, si hay que decirte algo yo te diria que la guitarra ritmica esta un poco alta, pero bueno esta bien!!!
Subir
osma
#3 por osma el 08/02/2010
la composicion esta bien pero, deviaras poner algun cambio de acordes y modificar el tono en alguna parte, para darle mas dinamismo. Y bueno la mezcla no esta tan mal saviendo que es un boceto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo