Boceto para mi grupo: "Mi última voluntad"

pakillo_ttk
por el 02/02/2010
Bueno en primer lugar he de decir que este es mi primer post y que espero ser bienvenido xD.
Bien ahora voy al grano. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este tema y si es posible algún consejo a la hora de grabar y/o mezclar, la verdad es que soy un novato a la hora de ecualizar y demás.
El tema está grabado con un Roland Cube 30x enchufado directamente a la tarjeta de sonido, por la entrada del micrófono.
La guitarra es una Yamaha Pacifica 821dx (una Yamaha que ya está descatalogada y tiene sus pastillas diMarzio, bastante majas, y su floyd rose). El solo está grabado en plan rápido xD y la bateria es el famoso VST Addictive Drums. Todo grabado y mezclado en FL Studio.
Y por fin después de tanta letra aquí esta la canción:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ultimavoluntadv2.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
chus538
por el 07/02/2010
esta muy bien la composicion, si hay que decirte algo yo te diria que la guitarra ritmica esta un poco alta, pero bueno esta bien!!!
Subir
osma
por el 08/02/2010
la composicion esta bien pero, deviaras poner algun cambio de acordes y modificar el tono en alguna parte, para darle mas dinamismo. Y bueno la mezcla no esta tan mal saviendo que es un boceto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo