Bocchi the Rock! - Guitar, loneliness and Blue planet (Cover Guitarra+Bajo)

nicosb
#1 por nicosb el 10/01/2023
Buenas foro!
Les comparto un cover que hice de una de las canciones del anime "Bocchi the Rock!", de la Kessoku Band.


Cualquier comentario, observación, sugerencia, ofensa o lo que sea será bien recibida xd por otra parte, han visto este animé? Ojalá que impulse a más gente a aprender guitarra :)

Saludos!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 11/01/2023
Comentario: excelente
Observación: excelente
Sugerencia: seguir asi...
Ofensa: Que cabrón, bestia, tocas demasiado bien! no se vale...
Subir
1
nicosb
#3 por nicosb el 12/01/2023
#2 Ajajaja muchas gracias por tus comentarios, observaciones, sugerencias y ofensas estimado :D
Subir
1
Hojalata
#4 por Hojalata el 12/01/2023
Buenísimo!!!
Subir
1
nicosb
#5 por nicosb el 13/01/2023
#4 Muchas gracias Hojalata!
Subir
mendez
#6 por mendez el 20/02/2023
#1 sip a mi me inspiro a aprender guitarra ya llevo casi dos meses en una academia y no me averguenzo de tener esta motivacion para tocar guitarra ,habia olvidado mi guitarra acustica hace ya casi 3 abos pero cuando escuche estos temas con cada capitulo fue increible y ahora ahorra para una guitarra xd
Subir
1
nicosb
#7 por nicosb el 20/02/2023
#6 genial! que bueno que haya inspirado gente a tomar un instrumento. Se transformó de mis animes favoritos y espero que sirva para masificar un poco la música y los instrumentos, que la verdad no se encuentran muy presentes en la música que es más popular en estos días, así que se agradece tener referentes que inspiren a agarrar una guitarra jeje grande la Bocchi
Continúa aprendiendo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo