Bocadillo

  • 2
DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 04/05/2021
Juan Christian Martin I escribió:
Me sorprende la inclusion que te han hecho dentro de la corriente de "canta autores de derechas" que demuestra el analfabetismo "funcional" (*)que se respira en
estos tiempos.


Creo que no estar de acuerdo en una crítica tampoco te autoriza a insultar.

A lo mejor eres tú el que no entiende mi comentario en clave satírica. Piénsalo antes de insultar hombre. Dale una vuelta.
Subir
3
Manuel
#14 por Manuel el 04/05/2021
Haya paz...

Mi sensación, que puedo estar equivocado - pero la verdad es que tengo que tratar con personas sin techo y mendicantes con cierta frecuencia por cuestiones profesionales - es que la mayoría de estas personas no suelen andar en la dicotomía izquierdas/derechas, o fachas/rojos, sino que muchos están básicamente pendientes de poder comer ese día. Otra cosa son las retahílas que algunos, con más labia, le sueltan al posible donante de monedita, para convencerle de que hace bien en donársela. Ahí creo que algunos tienen su discurso fijo, pero también otros andan bastante finos "leyendo" a quienes van pasando por su lado y tratando de adivinar cuales son las palabras mágicas para el "ábrete Sésamo" de los monederos...

Y luego habrá alguno que tenga obsesión con (o contra) esto o aquello, sin duda...

Mi ideología... bueno, pues está claro que no me gusta que la gente pase hambre. Seguro que mucha gente muy diversa está de acuerdo con ese planteamiento.

Y también estoy deseando que pase el virus y que los amigos que dependen mucho de hacer bolos puedan volver a hacerlos cuanto antes.

Las guitarritas:

Imagen no disponible
Subir
3
Lorenzo
#15 por Lorenzo el 05/05/2021
Enhorabuena Manuel..!! Ese tema es todo un himno. Y los arreglos, voz y las guitarras no pueden estar mejor. Qué grande..!!!
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 05/05/2021
#15
¡Gracias por comentar!
Subir
Pato
#17 por Pato el 06/05/2021
Grande Manuel!

Ese final es tremendo jajajaja

Conozco el concepto de cerca, y creo que lo has clavado, las dos caras de esa moneda se pueden ver claramente en el tema.

Por otro lado me gusta ver lo que dice el tema sobre tí, que eres un tío natural y abierto.

Enhorabuena compañero.
Subir
Manuel
#18 por Manuel el 06/05/2021
#17
¡Gracias por pasarte a comentarlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo