Por la boca vive el pez

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 02/11/2014
He tenido la gran suerte de encontrar este backing track con la voz de Fito, así que solo he tenido que meter la guitarra al "Luisito Style", así que perdonar los errores, ya que no me aprendo nunca los punteos, los he tocado de oído a mi modo, y lo he grabado a la primera toma. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Por la boca vive el pez.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 02/11/2014
muy guapo si señor :palmas2: te ha salido muy bien, mas aun si ha sido a la primera. manopla al canto :okis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 02/11/2014
Muchas gracias pyngwie :amigos:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 02/11/2014
Que grande eres luisito!!!!

Mira que a mi Fito me gustaba más en su época Platero, pero este tema tiene pasajes de guitarra coj..... y además que aplicando el luisito style se deja querer y escuchar deliciosamente!!

A mi me parece que está muy bien tocado, y con mucho gusto, esos pasajes con el vibrato molan mil!! :palmas2: :palmas2:

Mucho gusto hay en las cosas que subes!!! Enhorabuena por la versión

Un verde como una casa!

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 02/11/2014
Gracias Tokai, esperando a que subas algo de esos peasos mp3 que te grabas :amigos:
Subir
dr_cinicvs
#6 por dr_cinicvs el 02/11/2014
Yo es que soy mas del "a puerta cerrada" pero joer, estaba mi mujer al lado y le ha costado un rato darse cuenta de que había algo diferente en la canción
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 02/11/2014
Una version genial luisito, suena fenomenal, yo tb soy mas de platero, pero hay algunos tema de fito que me molan :aplausos: Felicidades!! :amigos:

Verde que te llevas :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 02/11/2014
Joer Luisito, es verdad que no te has ajustado a los punteos originales, pero ¿para qué? Te ha quedado una versión "Luisito Style" con un sonido casi clavado al de Fito.

Masuneada queda su señoría. Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 02/11/2014
¡Grande, sr. Luisito!

Estaba comentando ahora con mi chica que este tema lo tenemos un poco atravesado de tanto oírlo, pese a ser magnífico.

A mí, con tus guitarras, me da un rollo más como más de directo y más fresco y, desde luego están como mínimo a la altura de las originales. Siendo así a primera toma y a tu estilo, para quitarse el sombrero :hola:

Felicidades. Un abrazo :amigos:
Subir
Mikel Dopey
#10 por Mikel Dopey el 02/11/2014
Muy chulo, buen estilo le has dado al tema!

Podrías poner el backing track porfa! Asi probamos un poquilla a ver que tal jeje.

Saludos!
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 02/11/2014
dr_cinicvs escribió:
Yo es que soy mas del "a puerta cerrada" pero joer, estaba mi mujer al lado y le ha costado un rato darse cuenta de que había algo diferente en la canción


Gracias Dr, la verdad que se confunda con el original es todo un halago :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 02/11/2014
heavyfan escribió:
Una version genial luisito, suena fenomenal, yo tb soy mas de platero, pero hay algunos tema de fito que me molan Felicidades!!


Muchas gracias heavyfan :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo