Un blusete

vaijem82
#25 por vaijem82 el 27/01/2011
Bufff!!! Tio, nunca tendré ese feeling que desprendes tocando blues. Eres de lo mejor en este estilo, de verdad. Eres un claro ejemplo de que con pocas notas se puede decir mucho. Genial!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
the_chacal
#26 por the_chacal el 27/01/2011
Genial.... lo escuche 2 veces, MUY buen clima crea ese blusazo... FUCK! yo algun dia quiero tocar asi :S

Saludos.-
Subir
potajito
#27 por potajito el 28/01/2011
Cuerdas escribió:
bufa !!! eres un tío a seguir. Suena de puta madre.

Gracias cuerdas
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
joder joder que cabron!!!!! que se me habia pasaoooo,ese es mi POTAJE EN SU SALSA SI SEÑOR!!!!por fin te medio he visto las caras que pones cuando tocas jejejej,
me a encantado tio,has estado SOBERBIO!!!!sin acelerarte en ningun momento,bien controlado y natural,este post me lo guardo para verlo de vez en cuando,un fuerte abrazo mamoncete!!!!!

Gracias Pedro, a veces se me escapa la cara de guitarrista muy metido en su papel :risa::risa:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Bufff!!! Tio, nunca tendré ese feeling que desprendes tocando blues. Eres de lo mejor en este estilo, de verdad. Eres un claro ejemplo de que con pocas notas se puede decir mucho. Genial!!!!

Gracias Rubén. Como decía Belial, "el feeling son los padres" jaja
Bueno, cuestion de haber escuchado mucho blues pero has visto los patones que hay? jajajaj
---------------------------------
The_Chacal escribió:
Genial.... lo escuche 2 veces, MUY buen clima crea ese blusazo... FUCK! yo algun dia quiero tocar asi :S

Saludos.-


Gracias Che
Subir
Edu
#28 por Edu el 28/01/2011
Que pedazo de blues, te as marcado. Sonido y feeling, por un tubo.:brindis:
Subir
Tupper invasion
#29 por Tupper invasion el 02/02/2011
Vaya toque!! Me recuerda a jimmy Page en sus mejores tiempos.Suerte tio!!
Subir
potajito
#30 por potajito el 02/02/2011
Rraponchi escribió:
Que pedazo de blues, te as marcado. Sonido y feeling, por un tubo.:brindis:


Gracias por pasar Rapronchi.
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Vaya toque!! Me recuerda a jimmy Page en sus mejores tiempos.Suerte tio!!


Aunque no me guste Jimmy Page como solista (como otras cosas me parece magnífico) agradezco la comparación auque Jimmy es mucho Jimmy.
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 02/02/2011
Se me había pasado el post! He de decirte que creo que está tocado con muchísimo gusto.

+1 blusero.
Subir
Rafa Cañete
#32 por Rafa Cañete el 02/02/2011
El blus del descanso del guerrero. Muy bueno tio, felicidades, cuando sea mayor me gustaria tener la mitad del gusto musical que tienes. :aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo