Blusete en Dm

juancar51
#1 por juancar51 el 13/12/2019
Jopé, he editado y se me ha ido todo al carajo. Bueno, pues eso, una base que he montado, no muy para allá, poca variación, pero entretenidilla de tocar. Esta en Dm.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Blusete Juanky Dic19.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 13/12/2019
Hola Juancar. Buena base. Creo que algo te está picando en el Master o en las pistas. Me parece que tiene mucho volumen, puede ser?
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 13/12/2019
Hola astrako. Precisamente ahora que he parado un momento, la estoy revisando porque si que puede haber salido algo fuerte. Esta noche la corrijo. Gracias
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 13/12/2019
Dejo una, es cierto que la base parece un poco alta. Está de puta madre, enhorabuena.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
slp
#5 por slp el 13/12/2019
Esta interesante la base jaajaja haber que le subo más de rato
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 14/12/2019
Bueno, subo la base ligeramente más baja de volumen. La anterior estaba un pelín alta, pero en los medidores no me daban picos de saturación. Bueno la he bajado un pelín.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Blusete.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 14/12/2019
Alodelmo: Buenos motivos melódicos con la churri guapa. Evolucionas muy bien por la jam, metiendo licks y frases rápidas, fiel a tu estilo, intercalando frases más expresivas. Quizás dejando respirar un poco el fraseo, aprovechando los riffs de guitarra puestos, te hubiera quedado más coherente, pero bueno, los dos pecamos de faltas de silencios en las jams. Al final has metido frases fuera que no quedaban del todo mal, parece que estaban en mayor. Hay que experimentar e intentar tocar siempre cosas nuevas, que este sitio es un buen laboratorio. Buena jam.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 14/12/2019
Aquí vá mi propuesta. Tenia pensado hacerla con la strat, que me parece que su tono le hubiera ido bien, pero al final, toco demasiado tiempo con la teleca camionera y nada, no descansa este finde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blusete Dic19.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 14/12/2019
- Juanky: ahí con el mechero, Soleeeee... Muy guapo el cambio después de la intro-slide. Mola la atmósfera que creas, muy pinkfloyd, el sonido es la polla, cojonuda, me encanta :bien: :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo