Blus en A7 (improvisación)por Ángel C.

  • 1
Angel
#1 por Angel el 17/01/2017
¡Hola compañeros!

Este es el noveno tema,creo, que comparto con vosotros del famoso multipistas de cassette del s.XX y que decidí pasar a mp3.Es un blues en A7(improvisado).Ya me quedan menos temas que recatar así que voy dejando para lo último los que peor se oyen,ja,ja,ja :jajajaja: ...como si alguno de los anteriores se escuchara bien :jajajaja: .....pero bueno ahí os lo dejo

Saludos compis :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
08 Blues.mp3
Subir
6
ATFTS
#2 por ATFTS el 18/01/2017
Mola Ángel :)

Hay fraseos chulos aunque he de admitir que en el blues, yo soy mas de la escuela "lentorra" jejejejeje.

Quizás lo que mas me falle sea el backing track, a mi juicio en este tipo de música un buen "fondo" es fundamental para conseguir transmitir.

Un abrazo compañero!
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 18/01/2017
Tocado con mucho gusto, alternando escalas para que no decaiga la expectación.

Yo personalmente prefiero tocar pasajes lentos y meter algún trozo más rápido a modo de estribillo para que haya dinámica y variedad.

Un pulgar verde vecino :amigos:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 18/01/2017
Ángel, tu puedes tocar lo que quieras y como quieras. Ahí hay blues, hay shred, hay rock... te mueves como quieres: +1. Y contra eso no tiene nada que hacer lo demás. Está siendo una buenísima idea rescatar estos mp3 :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 18/01/2017
Ese multipistas debia echar humo en su dia, como el mastil :shock: :virtuoso: , muy cañero el blues improvisado Angel, saludos y +1 :amigos: :saludo:
Subir
Angel
#6 por Angel el 19/01/2017
ATFTS escribió:
Mola Ángel

Hay fraseos chulos aunque he de admitir que en el blues, yo soy mas de la escuela "lentorra" jejejejeje.

Quizás lo que mas me falle sea el backing track, a mi juicio en este tipo de música un buen "fondo" es fundamental para conseguir transmitir.

Un abrazo compañero!


Gracias ATFTS,la verdad es que se me fue un poco la pinza,je,je..
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 19/01/2017
Que envidia sana tengo. Muy bueno Ángel.
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 19/01/2017
Una lástima el zumbido de fondo, porque el tema suena de p.m. Ángel.

Como creo que te he comentado en alguna ocasión, en este tipo de temas parece que tienes "miedo al vacío" y lo llenas todo de notas y ráfagas (ejecutadas acojonantemente bien, por cierto). Como decía un sabio de esto, los silencios también son música y ayudan a que el tema respire un poco.

Quizás yo sea más de sonidos crunch para el blues en lugar de esos tan saturados (cremosos dicen algunos), pero es cuestión de gustos personales.

+1 y abrazo tocayo :amigos:
Subir
Angel
#9 por Angel el 20/01/2017
luisito escribió:
Tocado con mucho gusto, alternando escalas para que no decaiga la expectación.

Yo personalmente prefiero tocar pasajes lentos y meter algún trozo más rápido a modo de estribillo para que haya dinámica y variedad.

Un pulgar verde vecino

Gracias luisito,tomo nota vecino.
Subir
Angel
#10 por Angel el 21/01/2017
Miercoles escribió:
Ángel, tu puedes tocar lo que quieras y como quieras. Ahí hay blues, hay shred, hay rock... te mueves como quieres: +1. Y contra eso no tiene nada que hacer lo demás. Está siendo una buenísima idea rescatar estos mp3

Un abrazo!

Gracias Miercoles por tu comentario,ya me van quedando menos por rescatar.Un abrazo
Subir
Angel
#11 por Angel el 23/01/2017
j-zero escribió:
Ese multipistas debia echar humo en su dia, como el mastil , muy cañero el blues improvisado Angel, saludos y +1


Gracias j-zero,si fue una época muy alocada,ja,ja...
Subir
Angel
#12 por Angel el 24/01/2017
Granuja escribió:
Que envidia sana tengo. Muy bueno Ángel.


Gracias granuja por pasarte y comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo