Bluessy jam comunitaria sobre base muy chulilla :)

Chema
#13 por Chema el 24/07/2009
Buenas tios :), guitarbdn no tengo la guitarra encima ahora mismo pero creo recordar que está en La menor con la progresión típica del blues I-IV-V :). Strike bien bluseado eso, si señor :). Uriel, venga coge esas pentatónicas por los cuernos y que no se te resistan :). Gracias, saludos y masuneado para los aportantes :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zaratusstra
#14 por zaratusstra el 24/07/2009
Shreddy muy buena tio, haces unos licks por ahi que son para copiarlos...:D o intentarlo...:ok:

Edu muy bien ejecutada :ok:, quiza con un sonido mas "crudo" hubiese tenido mas toque bluessy...

Uriel sube algo, va en A menor tambien puedes tontear con la mayor pero ufff...a mi no me sale...:D

Strike bien en general metido en el tono, con intencion, te ha quedao muy bien

y bueno ahí va la mia, la he tocado de pie a ver que salía, y na, lo de siempre, pentatonica va y pentatonica viene...:D me faltan ideas...:roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pelash
#15 por pelash el 24/07/2009
Bueno, ya que me gusta bastante el blues (escucharlo y tal, no toco mucho la verdad XD ya lo notareis al escucharlo). Pues he grabado también la jam, para pasarme más por el foro también. Y para probar de paso la pedalerilla que me compré.

jeje yo también la toque de pie no pude evitarlo xD, pero no grabé vídeo eso si porque no tenía ganas de encajarlo con el audio y tol royo.

se me fue mucho la cabeza por la mitad, y se me van varias notas pero bueno, espero comentarios constructivos para ir aprendiendo :ok: (No seais muy crueles X_x :risa:)
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 24/07/2009
Zara:
Buena jam, tronk, no veo que te falten ideas.
Un bluesazo auténtico, si señor.

:brindis:
Subir
Santi
#17 por Santi el 24/07/2009
Ahí va la mia , Ahora comento que no me da tiempo a escucharos a todos .
Saludos ¡¡
Subir
sifredi
#18 por sifredi el 25/07/2009
Mi aporte:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mañana escucho, comento y masuneo oportunamente.
Un saludo :saludo:
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 25/07/2009
Olafo bien metido, hay momentos de "limbo" (..se le que es...a mi me pasa...) pero hay momentos que sale de las "tripas" y suena muy bien tronk :ok:
Sifredi se te ve comodo en este rollo, un detalle que hayas grabao en primer plano, coqueteas con variaciones que le dan un punto muy bueno...:ok:
Subir
pelash
#20 por pelash el 25/07/2009
Olafo Genial, me ha gustado bastante

sifredi Esta está genial de técnica, pero me gustó menos, no lo veo tan bluesss nosé demasiadas notas en poco tiempo, pero sobre gustos...


Genial la jam vaya xD, habrá que pasarse más por el foro ^^u...
Subir
Santi
#21 por Santi el 25/07/2009
Shreddy:
Buff , vaya tela de solo , impresionante . De 10 ,de 20 yo que se , genial tio ¡
EduXtreme42
.Pues tambien , no tan variado y cañero como el primero pero tambien me gusta .:ok:
strike
Tambien me ha gustao.Te ha quedado una buena jam si señor ¡:ok:

zaratusstra .
El pesimista del grupo :mad:, cagonto yo te veo ideas , te ha quedao un solo de putamadre tio ¡ .:aplausos:
Yo no se tocar de pie , bueno sentado tampoco . :risa:

Pelash
Pues te ha quedao bien , Quizas te pase algo como los mios que se hacen algo monotonos ,pero eso con el tiempo le pondremos mas cosas no ? .:ok:

Olafo Juaaaasss , siempre que me escucho despues de un rato no me gusta nada lo que hago , no os ocurre? :risa:

SIFREDI Joer impresionante otra vez , de verdad te salen esas cosas a la primera ? , De primeras pense que ibas a hacerla mas lenta con mas licks bluseros y tal , pero bueno hagas lo que hagas te queda todo genial .:aplausos:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 25/07/2009
Olafo:
Buena jam, tío, me ha gustado.
Brutal el sonido de esa guitarra.

:brindis:

Sifredi:
¡Ooooooooole, tronk!
Geniales las frases y licks en las pausas, y muy buena la parte final, con el cambio púa/dátiles/púa.

:brindis:
Subir
Chema
#23 por Chema el 25/07/2009
Buenas bluesmen :), zara, pelash, olafo, sifredi, buenas participaciones tíos, cuadriple masuneado por mi parte :saludo:
Subir
pelash
#24 por pelash el 25/07/2009
muchas gracias crackk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo