BluesJunior Nos tweed vs hot rod deluxeUSA vs fender63reverb

outl4w
#1 por outl4w el 03/03/2012
Hola,

Estoy a puntito de adquirir uno de estos 3 amplis y la verdad no sé cual me dará más ya que prácticamente me los dejan al mismo precio ambos.
Decir que no sería para tocar en casa, para estos menesteres ya tengo uno. Aunque en limpio algo lo tocaría en casa.
Mi estilo es Blues, rock-blues, pop-rock y algo de country. Toco casi siempre con Stratocaster (pastillas noiseless vintage) y tocaría con el en el local de ensayo (el batería no es muy bruto) y locales pequeños-medianos. No sé si el blues junior aguanta bastante volumen en limpio sin romper.
El Blues Junior Nos Tweed es nuevo, los otros dos de segunda mano y decir que hot rod deluxe es made in USA, hay mucha diferencia de calidad con respecto a los made in mexico?

Bueno de momento, no me enrollo más, haber si alguien me puede arrojar algo de luz sobre alguno de ellos y diferencias, pros y contras.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 03/03/2012
El Fender Reverb 63 no es un ampli como tal, sino un efecto de reverb, en lugar de en formato pedal en formato ampli de valvulas, pero efecto al fin y al cabo.

Asi que entre un Fender Blues Junior y un Hot Rod Deluxe me quedaría con el segundo sin duda.
Subir
outl4w
#3 por outl4w el 03/03/2012
Gracias Luis, valoro tu opinión.

ME podrías decir por qué llegas a esta conclusión?

Gracias :)
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 03/03/2012
A parte y haciendo caso al forero loco de los amplis fender, el blues junior es el menos fender de todos, ya que lleva valvulas el84, normalmente los fender montan 6v6 o 6l6
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 03/03/2012
Tal y como dice Nicky, para esos estilos, un HRD te va de miedo.
Subir
Trafalgar Law
#6 por Trafalgar Law el 05/03/2012
hola quiero unirme a este hilo preguntar a los que saben si es posible montarle unas válvulas 6v6 o 6l6 a mi fender pro jr y si ay inconvenientes cuales son a y que mejoras puedo hacerle a este pequeño que suena bastante bien
Subir
outl4w
#7 por outl4w el 05/03/2012
Puedes cambiarle el cono por un v30 o un jensen alnico y las válvulas tendrías que ajustarle el Bias creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo