Un Bluesete!

  • 1
salva
#1 por salva el 11/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un abrazo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alex_betis
#2 por alex_betis el 11/10/2011
mu wapo si señor
me encanta :banda_rock:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 11/10/2011
Muy bueno salva, esta mañana he andado dándole yo a la misma base y al segundo minuto ya no tengo fraseo y me repito más que el ajo :ups: :D .
Sonidazo que le has sacado a la strato, la has hecho chillar a base de bien,menudos bends cortantes...parecen fuego!!!
Tienes mucho feeling tocando compañero.
+1 tío, un saludo Don Salvador :brindis:
Subir
salva
#4 por salva el 11/10/2011
Gracias tíos! me alegro mil. Yo voy de fusionero por la vida, pero creo que con los blueses disfruto más que con otra cosa!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 11/10/2011
salva escribió:
Yo voy de fusionero por la vida, pero creo que con los blueses disfruto más que con otra cosa!

Salva déjate de fusiones y pásate al lado oscuro del blues coñe!!! :cool: :D :D :D
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 11/10/2011
Joder qué guapo!!!

Suena muy bien.
Saludos.
Subir
juanporta Baneado
#7 por juanporta el 11/10/2011
Muy bueno ese blues.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 11/10/2011
Nivel estelar como siempre tío, da gusto ver como te mueves por el mástil macho. Genial máquina.
Subir
potajito
#9 por potajito el 11/10/2011
A ver. es un blues como la copa de un pino, con notas fusioneras que le dan un bello colorido y sacan a este blues del clasico basico, muy expresivo.
Solo un pero, y cuando controles esto ya eres mi idolo vamos, hay veces que no controlas la adrenalina y metes bends y sonidos algo descontrolados, lo cierto es que despues retomas muy bien y todo queda redondo.
El sonido de esa strato muy bueno.
Pedazo de blues Salva, solo ese detalle que aprecio y que igual ando equivocado.
Subir
salva
#10 por salva el 11/10/2011
Gracias chicos!

Estás en lo cierto Potajito, de hecho he tardado mucho en subirlo porque me veo super descontrolado pero fué tanta adrenalina la que desgasté que dije; vamos a compartirlo.
Esto en directo no me pasa, voy con mucho más cuidado porque además soy muy susceptible a que la emoción me haga perder el control. Muchas gracias!

Un abrazo!
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 11/10/2011
Buenisimo compañero!! Algunos licks son para enmarcarlos...

+1 verde

Salud!!
Subir
ramone70
#12 por ramone70 el 11/10/2011
Te sales tio. Vaya flipada!!! Así se toca. Tu llevas blues en las venas. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo