Un bluesecillo con los Soblime - Boogie simple à la pugliese

  • 1
ABusLux
#1 por ABusLux el 02/09/2012
Subo un bluesecillo del grupo de maduritos en el que toco, The Soblime. El tema se llama Boogie simple à la pugliese (de Puglia, una región del sureste de Italia), y como su propio nombre indica, es un blues bastante simple de 12 compases. En éste no hago más que una rítmica muy básica y repetitiva, pero es una cancioncilla que me agrada bastante.

Hala, a ver si os gusta.

Subir
11
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 02/09/2012
Genial tio,un tipico blues de los de toda la vida.
Enhorabuena a ti y a todos los integrantes
+1
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 02/09/2012
Muy bueno abus un blues muy majo ni más ni menos y defendido muy bien por tu grupo.
+1 y a seguir dándole caña compañero.
Un saludo.
Subir
steve506
#4 por steve506 el 02/09/2012
Pues yo los oigo muy bien puestos. Además de que la mezcla que lograron para el video, se me hace agradable. Me gusta mucho cuando logro entender cada elemento del ensamble que escucho, contrario a las masas ensordecedoras e indefinidas que gustan tanto, por estos días.

Se nota que disfrutan bastante de lo que hacen. Es bueno que, inevitablemente, eso acabe por notarse en el sonido. :)

Un saludo.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 02/09/2012
Suena fenomenal, Aitor, muy agradable de escuchar.

Se os ve muy a gusto con lo que hacéis, y suena todo muy compacto y equilibrado.

+1.

:brindis:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 02/09/2012
Ouuuu Yeaaaah!!!! Un placer verte allí arriba, amigo. Mola que te rilas. Aúpa los bluesmen de Puglia. :)
Subir
Edu
#7 por Edu el 03/09/2012
Blues de siempre, y muy bien interpretado. Enhorabuena a ti y a tus colegas del grupo. Un saludo Abus! +1 :brindis:
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 03/09/2012
Muchas gracias por los comentarios, compañeros. Sí, es un blues muy sencillo y muy estándar, tema propio del grupo, que ponemos en la primera parte del primer set para ir calentando dedos, voz, "entrar" en el humor del concierto...

El sonido es prácticamente el que sale a través de la mesa de mezclas, ya que vamos todos conectados a mesa (yo con la HD500, el otro guitarrista y el cantante/bajista con una DI red box), y los amplis los utilizamos más bien como monitores. No tenemos ingeniero de sonido, así que ponemos los niveles más o menos a saco siguiendo los leds de entrada, y luego nos vamos rotando para escuchar las mezclas desde unos 6-8 metros de distancia para ajustar niveles, teniendo en cuenta que la audiencia se toma unas copas o cena mientras tocamos. Me alegra que a pesar del método tan poco ortodoxo el resultado sea de vuestro agrado.

Tengo otro par de vídeos a medio hacer desde hace semanas, pero muy poco tiempo para terminarlos. Ya iré subiendo según los termine.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 03/09/2012
Sonáis muy bien ABus :bien: Enhorabuena y +1

Un saludetee!! :)
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 03/09/2012
Muchas gracias Miércoles!

:brindis:
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 03/09/2012
Mooola el blusete Abus! Agradable de oir, cumple perfecto para el ambiente al que va destinado.
En cuanto a ti, eres un metrónomo, tío!
(Concretamente, y por tus movimientos, la varilla :p :p )

Verdín a la pugliese (o pugliera).
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 04/09/2012
Muy agradable de esuchar, da gusto escuchar cada instrumento en su espacio perfectamente sincronizados y compenetrados, parece fácil pero no lo es, se nota que teneis tablas, un gustazo veros y escucharos. +1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo