Voy con mis dulces cítricas, pero antes una pequeña aclaración.
Don Tolo, lo que yo acelero son las bases, nunca mis improvisaciones. Eso sería hacer trampas, y yo no soy de esos. Mis guitarras están grabadas tal cual, a velocidad real. Lo bueno que tiene tocar rápido es que los errores duran menos tiempo. Dicho lo cual:
Kiko: Ey, qué bueno, tú por aquí.

. Suena muy bien, pausado, dejando al pianista con sus nervios y rellenando huecos. Buen blues bien enganchao a la base, buenos bendings y buen vibrato. Un gustazo escucharte.
Tolomeo: Sonido dulce, un blues muy bien encajado a la base, con las virtudes de siempre. Se echa en falta más atrevimiento en el trozo del pianista nervioso, me hubiera gustado escuchar cómo se las apañaba el maestro Don Tolo compitiendo en plan cabra loca. Pero bueno, otra vez será. Desde luego la técnica y el saber encajarse en la base, como siempre, es digna de ser aplaudida.
Chema: Un blues más jevilongo, no solo por la guitarra o el sonido, también el estilo. Muchas dobles notas al principio, a ratos buena caña le mete, y esos armónicos, en fin, diferentes técnicas, todas bien ejecutadas, y todo bien ajustado a la base, incluso a ratos compite con el pianista espídico. Una gozada.
Ruso: Puro blues, no me esperaba otra cosa. Suena clásico, antiguo, vintage. Y ese turnaround me da envidia. Un blues cojonudo, pero corto. Lástima que no se haya atrevido con el pianista. Está muy claro el dominio del blues, su lenguaje, sus cadencias y sus técnicas. Un flipe.
Y ya, de momento. Salud y buena sombra.