Blues Zeppeliano tipo Since I've Been Loving You

erbonono
#1 por erbonono el 22/10/2011
Aquí os dejo este backing track (h_c_min_since) y mi jam. Me encanta el tema de los Zepp y lo he tocado bastantes veces, por lo que he colado un trocito del solo (pequeño) de J. Page. Al final, bueno, me encuentro con el final, y es que, como me vengo arriba, nunca me fijo en cómo va el backing y eso, que me topo con el final. Pena no sea más larga.

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Zeppelin.mp3
hi_c_min_since.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
axel_rousdil
#2 por axel_rousdil el 23/10/2011
Muy buena interpretacion :)
y una de mis canciones favoritas
Subir
Mik
#3 por Mik el 23/10/2011
Muy buena macho, te ha quedado muy bonita, subo la mía estilo propio je,je.
Archivos adjuntos ( para descargar)
androhimiblues.mp3
Subir
longinex
#4 por longinex el 23/10/2011
Buenooooooo.....yo no conozco el tema ( si alguien me dice cual es para escucharlo. )

Comento:

Ebonono. Buena jam, blues del bueno.
Andromeda. Me gusta tu jam, tienes algunas cosillas que te las voy a copiar... je.je.

Ahí va la mia, me lo he pasado bien con el cubatilla y el blues. ouh yea.........
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues c m_0.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 23/10/2011
Joer Longinex no me las copies que pa una cosa que me sale ... je,je!!! ( es broma), si me copias algo es un halago grandisimo para mí. Por cierto menuda jam te has marcado, me ha gustado muchísimo, que buen gusto y que sonidazo le metes, fenomenal. Un saludo.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 23/10/2011
Hola compañeros, hace tiempo que no posteaba por aquí si bien os espío habitualmente…

No me he podido resisitir ante esta base para intentar hacer algo limpito y con cierto sentido…

La subo y os comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hi_c_min_since-PENDEN.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 23/10/2011
erbonono
Muy buena compañero, feeling y buenas ideas. Me ha gustado mucho…
Gracias por la jam.

andromeda
¿Qué tal amigo? Lo primero enviarte un saludo.
Muy buena, estoy notando una evolución en tu toque importante dejando respirar muy bien la base. Te has marcado una base muy buena.

longinex
Me ha gustado mucho el tiempo que le has dado, dejas que suene y en momentos clave le das un toque de atención. Genial.
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 23/10/2011
Ahí va mi aportación !!!

Luego comento!!

La base es mortal!!! Llena de feeling por sí sola!!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Since Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 24/10/2011
Erbonono: Nivelazo!!! Feeling a raudales!! Sonidazo!! Técnica brutal y todo exquisito!!!!! (Vaya envidia, sana, jeje!).

Andrómeda: Sonidazo y feeling del bueno!! Hay fraseos muy buenos. Cuando te cabreas queda de muerte! Te ha quedado muy guapa!!

Longinex: Frases preciosas!! Imprimes mucho sentimiento, con buen gusto!!! Muy bien, compañero!!

Pendenciero: Te ehaba de menos en las jams!!! Muy guapa tu jam, con un sonidazo potente y definido, con buen toque, melodías guapas, buenos vibratos, buen feeling. Muy bien!!!

Saludos!!!
Subir
_juvel_
#10 por _juvel_ el 24/10/2011
Bueno, pues como ya he comentado en el post (memorias XD) de presentación, si me vais haciendo un "lao", me acomodo por aquí y presento mi primera jam comunitaria.

Es la primera vez que hago algo similar y la mando a la segunda toma. Creo que el espíritu debe ser ese ¿no? algo rápido y con sus cosas (en mi caso muchas) que pulir, para ir avanzando.

Luego comento las vuestras, que he pretendido hacerla a mi "aire" sin demasiadas "intoxicaciones" y sin ENVIDIAS de las malas al oiros previamente XD

Está grabado:

Secuenciador: Nuendo
Guitarra: Gibson Les Paul
Tarjeta: Firepod de PreSonus

Saludos primerizos
Archivos adjuntos ( para descargar)
juvel_zepp.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 24/10/2011
Juvel: bienvenido al foro!!! Esto de las jams es un vicio!!! Muy buen tu jam!!! Tienes pasajes rápidos muy majos. Se te ven buenos recursos. Quizás lo único que le echo en falta son vibratos al final de notas largas. Le dan mucha vida y personalidad a las frases. Por lo demás está muy bien!! Anímate a trabajar los vibratos y verás cómo subirás varios peldaños!!! (No es crítica, es consejos que también me han dado a mí y aún estoy en ello).

Saludos!!
Subir
_juvel_
#12 por _juvel_ el 24/10/2011
Juanjilo, está claro, por eso la subo en una toma temprana. No te preocupes, la idea es que se me critique lo máximo, sino no progreso nada. Tienes toda la razón en el tema del vibrato, pero es a causa, creo, de la inseguridad que se aprecia en casi toda la jam. A ver si me hago un poco más al tema este de las jams.

En cuanto a tu jam, tío, ¿Qué decir? Rebosa feeling que, para mí, es lo má importante en este mundo. Sonido particular y muy bien acoplado, con mucha limpieza. Me ha gustado.

erbonono
Muy buena. Se aproxima bastante a lo que yo he TRATADO de hacer, pero en bueno, jajaja ¡¡¡Dita sea!!! Se nota un feeling especial con este tema

andromeda
Sonido bastante peculiar para la base que teníamos. Se consiguen momentos geniales y de buen gusto. Buena jam

longinex
Muy wapa la jam. Se nota que no conocías el tema. Es la que más se DISTINGUE, junto a la de andromeda.

pendenciero.
Pues desde mi opinión, muy limpio y con mucho sentido, luego objetivo cumplido. Hay fases que, creo, te mueves por zonas desconocidads... a mí me ha pasado, transmietiendo un poquito de indecisión... a mí me ha pasado, pero sólo es una impresión. Me ha gustado bastante. Un sonido muy wapo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo