Blues Vacilón C (Es el 1º que subo)

  • 1
blueline
#1 por blueline el 26/06/2012
Venga , esos bluesman!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues 6x8 in c.mp3
bluesdeblueline en C.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
franestrabato
#2 por franestrabato el 26/06/2012
tocas muy bien blues muy autentico tu toque pero ¿donde esta la base?
Subir
blueline
#3 por blueline el 26/06/2012
Pensaba que habia subido la base...
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues 6x8 in c.mp3
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 27/06/2012
Joder, después de escucharte me da hasta cosa subir una impro mía jaja está brutal tío.

Mañana igual subo algo, pero vamos, he estado trasteando la boss a ver si lograba un sonido parecido al tuyo y no había manera, las pastillas hacen mucho.
Subir
Coco
#5 por Coco el 27/06/2012
El primero que subes y espero que no sea el último. Excelente blues compañero ¡¡¡¡¡
Subir
PaperMoon
#6 por PaperMoon el 27/06/2012
Aquí va mi impro! haciendo lo que se puede :)

Subir
blueline
#7 por blueline el 27/06/2012
Acabo de subir el video de la jam a youtube, he tenido que bajarlo de resolución porque si no la subida era mortal :rip:

Karlosrock92: buena jam, y buen estilo el tuyo para afrontar un blues, en cuanto a lo del sonido, yo creo que está mas en el toque de cada uno que en las pastillas y guitarras :bien:
Subir
blueline
#8 por blueline el 27/06/2012
Se me olvidaba el video :oops2:
http://youtu.be/rF8-zir2tj8
No se ponerlo de otra forma
Subir
PaperMoon
#9 por PaperMoon el 27/06/2012
#7 Ya, sé a que te refieres, aunque yo me refería a ese tono chillón de blues que le sacas a la guitarra, mis pastillas son bastante oscuras y es bastante chungo sacar un sonido así :D
Subir
garymoore
#10 por garymoore el 27/06/2012
blueline escribió:
Se me olvidaba el video
http://youtu.be/rF8-zir2tj8
No se ponerlo de otra forma


Aquí lo tenéis:

Subir
Mik
#11 por Mik el 27/06/2012
Bueno ante tal envergadura (entiendase bien la palabra) de maestros de blues, yo me arrodillo y paso a comentar humildemente y a subir mi despreciable muestra de novato eterno:

Blueline: bueno el nik ya lo dice , maestro en blusetes, has estado genial, no puedo decir nada que no sea que tocas que se me cae la baba a raudales cuando te escucho, un diez en técnica, sonido y buen hacer, felicidades maestro.

Karlos: le das un toque muy tuyo al blues, con un sonido más moderno pero con unos fraseos que expresan todo lo que quieres transmitir, de manera que genial todo, sonido, tecnica y gusto.

Andreuarribas. tienes un gusto tocando que es una barbaridad y el sonido precioso, me ha agrado enormemente ver el video aunque el mástil quedaba un poco bajo y me pierdo en ocasiones de tus movimientos, me ha encantado.

Dejo lo mío que pese que me lo he pasado en grande tocando se me ha ido la almendra totalmente y sobre la mitad como que desvario más de lo normal, debe ser cosa del calor!!!!! :calor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluescandro.mp3
Subir
blueline
#12 por blueline el 28/06/2012
Mik: primero decirte que el que sale en el video soy yo, andreuarribas todavía no ha subido nada, simplemente me ayudó a poner el video, puesto que yo solo se poner el enlace, así que me has escuchado dos veces....será el calor :jajajaja:
En cuanto a tu jam,bueno, las he oido mejores, pero tambien mucho peores, el sonido es muy bueno y muy apropiado para el tema en cuestion, en cuanto a la interpretacion, quizas te han faltado algo de recursos para lo larga que es esta jam.. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo