Blues tranquilo y LIMPIO

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 16/11/2014
Pues el otro día me dio por los sonidos guarrunos, pero la mama me ha lavado la boca con jabón por guarro. :colleja:
Me ha fregao bien frega la Telecaster, de relic la ha dejado en casi nueva, y miren ustedes ya no suena igual. :nono:
En fin, esta se la dedico a los "tranquilos" del foro, a los amantes del blues y la relajación, pero no se me duerman. :dormido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Fender Twin Reverb y Telecaster.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JotaEle
#2 por JotaEle el 16/11/2014
Si, "Bluesdramina"… :cry: :cry: :cry:

¡Qué no que es broma, que mola cantidad! Que en lo pausado está lo complicado, que es dónde se notan los "gazapos" si los cometes.

Me voy que me han entrado ganas de blusear…

Saludos maestro. :brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 16/11/2014
Que bueno luisito, ya sea rock del bueno o un blusete, se te da de miedo :aplausos: :aplausos: suena fenomenal :palmas2: Enhorabuena!! :amigos:

Manopla :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 16/11/2014
Joe, luisito cuesta cogerte el ritmo est finde :D Te descuidas y zas otro temita que subes. :bailando:

Por un momento he pensado que iba a salir un overdrive por algún lado, pero no, lo has mantenido suavecito y tranquilón. :brindis:

Te llevas un verde :bien:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 16/11/2014
Pues en blues limpito también suenas muy bien :ok: Enhorabuena Luisito, masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 16/11/2014
hombre luisito, lo mismo sirves para un roto que para un descosido, limpito, suciete y macarreo. un poco de todo y como siempre muy bueno :bien:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 16/11/2014
#2 Jota Ele, este es de lo de tu estilo ¿eh? :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 16/11/2014
heavyfan escribió:
Que bueno luisito, ya sea rock del bueno o un blusete, se te da de miedo suena fenomenal Enhorabuena!!


Muchas gracias heavyfan, efectivamente, con los años le van gustando a uno otras cosas, pero el rock nunca ha dejado de gustarme :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 16/11/2014
Tokai escribió:
Joe, luisito cuesta cogerte el ritmo est finde Te descuidas y zas otro temita que subes.

Por un momento he pensado que iba a salir un overdrive por algún lado, pero no, lo has mantenido suavecito y tranquilón.


La verdad es que no tenía a mano el pedal de overdrive, porque a lo mejor en ese momento final si podría haberle usado, pero tampoco que do mal así, gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 16/11/2014
Miercoles escribió:
Pues en blues limpito también suenas muy bien Enhorabuena Luisito, masuno


La teleca esta que suena bien limpia o guarruna, mira que nunca me gustaron las Telecaster, pero esta es especial.
Muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 16/11/2014
pyngwie escribió:
hombre luisito, lo mismo sirves para un roto que para un descosido, limpito, suciete y macarreo. un poco de todo y como siempre muy bueno


Pues tu en breve te veo grabando a to trapo tal y como te se ha quedao el equipo :amigos:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 16/11/2014
Me encantan estos blues lentitos y sin artificios así que me autoincluyo en la dedicatoria si usted me da su permiso.
Un saludo amigoooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo