Un Blues de toda la vida! [Me presento guitarrísticamente]

Laviana
#1 por Laviana el 24/05/2010
Hola foreros, tras un par de mensajes y leer un montón de artículos del foro voy a subir la primera grabación, y espero que no la última, me gusta mucho este rollo de compartir las grabaciones, así que a ver que os parece :)

Es un Blues de 12 compases en Mi mayor, nada de otro mundo, un tópico entre tópicos, y metiendo un solo con fuerza (quizá demasiada). Llevo unos pocos años con la guitarra asi que agradeceré recomendaciones, críticas etcétera :D

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues E.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 24/05/2010
Compañero:
buen blues te has marcado, con cierto acento tradicional.

lo que no termina de cuadrarme es la grabación... con columenes demasiado próximos a cliping y la saturación (llega a crujir en algunas partes por los peak).

Panoramizar un poco la mezcla descarga a la vez ambos canales y el volumen global puede ser "sensiblemente" igual de alto.

Pero a parte de eso, mi enhorabuena, será un placer seguir escuchando lo que subas.

:saludo:
Subir
fixia
#3 por fixia el 24/05/2010
Me a gustado mucho este Blues,aunque sea el típico Blues en Mi pero cada uno expresa su sentimiento en esos 12 compases únicos y ninguno es igual,puesto que según tengas el ánimo lo tocas peor o mejor.Tu as recurrido al clásico blues del toque profundo y místico,y creo que lo has hecho decentemente.Me equivoco o esa guitarra es una Fender?
+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
kabum
#4 por kabum el 24/05/2010
mientras lo escucho me imagino la tipica escena de un bar en medio del desierto, y un vaquero con su espiga de trigo sentado en la puerta.

Me gusta :P
Subir
potajito
#5 por potajito el 24/05/2010
Buen blues. Quizá algun ajuste de ecualización como te comentan por ahi pero tienes el estilo muy bien asimilado, buen toque en esa guitarra. :brindis:
Subir
carlillo
#6 por carlillo el 24/05/2010
Me a gustado un montón tío. Es blues del oeste totalmente. Un aplauso :)

Saludos ;)
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 24/05/2010
El solo no lleva demasiada fuerza... lleva la que as creído oportuna en cada momento, un feeling acojonante! :ok:
Subir
Laviana
#8 por Laviana el 24/05/2010
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros! No os imaginais como me alegro de que os guste :D

frasco, ando todavía un poco despistao con el tema de la ecualización, jeje, esque me he grabado muy poquitas veces (pero ya le iré cogiendo el tranquillo) :D

casi, fixia, el Fender es el ampli, pero nada de otro mundo, un Frontman de 25W :si:, la guitarra es una Gretsch
Electromatic Double Jet con un pedal Boss Blues Driver :)

:saludo:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 24/05/2010
Muy sentido ese blues, me ha gustado mucho. Pásate por las jams comunitarias y grábate con alguna base si te apetece. Te doy un +1 de reputación. Bienvenido!
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 25/05/2010
Bienvenido, socio!!

Muy buena entrada con ese pedazo de blues. Aquí encontrarás buenos aficionados al blues, y algunos -como los socios que comentan ahí arriba- que son auténticos monstruos del rollo bluesero.
Subir
Laviana
#11 por Laviana el 25/05/2010
eddietrooper, miraré que hay por ahi en las jams comunitarias, a ver si grabo algo jeje

gracias miquelet! :D

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo