BLUES para tocar con MARICHÚS

Tolomeo
por hace 2 semanas
Os propongo otro blues, que sería muy bueno para tocar a dos guitarras. Es una base muy bien construida.
Animaos a tocar, a comentar o a lo que sea, que la cosa se está encrudeciendo y cada vez quedamos menos...

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Empty Streets Blues – Slow Blues Backing Track in Am For Practice - SoloGuitarSessions.mp3
Tolomeo
por hace 2 semanas
Aquí dejo mi aportación al Blues de Marichús... 

1 respuesta directa
frios
por hace 2 semanas
Pues aquí dejo también una semillica 
🎵 untitled.mp3
1 respuesta directa
Tolomeo
por hace 2 semanas
fríos: gracias por adherirte a la propuesta. 
Blues desgarrado, sin contemplaciones. 
Me imagino que así habrían de ser los blues, así que... bravo...!!! 
frios
por hace 2 semanas
Tolomeo, en estos estilos es donde se ve claramente los recursos de los que dispones en la cartuchera, tienes para darle un rato largo, Genial!!
Ruso
por hace 1 semana
#2   Tolo que linda suena esta CS y los fraseos bien marcados dentro del estilo con bends, dinámica y ligados. Técnica, expresiòn y melodìa: gran blusacho te mandaste. Y en 0' 51 resolvés con la frasesita que el Ruso le robó a Cris Cain. jeje.
#3 Frìos. Buena pasada, con octavas y unas "clavadas" buenisimas. A medida que avanza la base se sentis mas cómodo y suelto y demostras todo tu potencial. 

Dejo lo mio, como siempre como un modesto homenaje a Albert King.
🎵 Blues Menor.mp3
tximinita
por hace 1 semana
Hace ya bastante que no comparto con vosotros. En fin, circunstancias de la vida. Me alegro de estar nuevamente por las Jam. Espero que más asiduamente. Al menos mientras esté de baja en casa ;-)

Desde mi humilde posición que puedo decir, cada uno con su estilo personal, me han encantado las tres tomas vuestras. 
🎵 Blues Am.mp3
youngcristian
por hace 1 semana
Dejo un corte de un minuto ! espero que os guste mi aporte!

frios
por hace 1 semana
Ruso: que bien te he visto, suelto y muy definido, un sonido roto, pero sin saturar. 👍
tximinita: que no sea nada lo de la baja. Hay momentos de confusión que no sé si son el delay o tu forma de tocar, pero en general me ha gustado mucho.
youngcristian: Y tanto que gusta!! Que lío de dedos, tu soltura es una pasada, aunque te diría que quizás demasiada para un blues de los de dormir la siesta. 
Tolomeo
por hace 1 semana
Ruso: en tu salsa, con pausa, esperas, tirones y arreones varios. Vamos, lo que es un blues bien tocado. Gracias por sumarte.
Tximinita: tocando con sensibilidad y buenas ideas. También esto es blues. Para mí sobra ese delay. Gracias por sumarte.
Youngcristian: gracias también por sumarte. Ya veo que eres gallego (¿de La Coruña capital?). Siempre me alegra encontrarme con paisanos por aquí. 
youngcristian
por hace 1 semana
#10 Si tío, estoy en Coruña ciudad! 💚 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo