Blues swing

alodelmo
#1 por alodelmo el 20/08/2017
Un backing con mucho swing
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Swing in E7 - Guitar Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/08/2017
La mía, he tenido que cortarla, más larga que un domingo sin dinero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues swing2.mp3
Subir
2
gonorreo
#3 por gonorreo el 20/08/2017
hola! aquí va la mía, luego comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Swing in E7 Gono.mp3
Subir
1
gonorreo
#4 por gonorreo el 21/08/2017
alodelmo - me gusta ese sonido limpio, y ese aire como antiguo blues o algo de tu jam me ha gustado mucho
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 21/08/2017
- Gonorreo: sonidazo! Una impro brutal, tío, es la polla! Manteniéndote en mayor todo el rato, luego con la distorsión es la caña. Luego cambias y metes menor tb, qué bueno, me encanta, tío.
Subir
Dico
#6 por Dico el 26/08/2017
Alo: El sonido buenísimo, me encantó... creo que usaste mas penta que otras veces y me gusta, para mi suena más auténtico así.
Gono: La grabaste toda nomás!, no sé como hacés... hasta el minuto 2 sonoridad muy mayor, es lo que menos me gustó después mejora mucho y lo del wawa muy divertido, igual entre el minuto 2 y 3 y el final es lo que más me gusta.

voy:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 26/08/2017
Leandro - qué swing más bueno le metes, y también la forma que tienes de meter los bends suenan muy "vocales" por decirlo de alguna manera; me ha gustado mucho tu jam, muy bien encajada por todas partes y muy bluesera, solo me sabe mal todas esas pobres púas que quedaron esparramadas por la mesa sin que pudieran tocar esta jam :)
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 03/09/2017
- Leandro: sonidazo! Muchísimo feeling veo por ahí. Hablas blues, tronco, llevando el ritmo de puta madre, unos licks sabrosísimos, Cojonuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo