Blues con strato by raezas. Casi 10 min de blues!

raezas
#1 por raezas el 21/07/2011
Hola de nuevo!!! Otro video mio tocando un blues

Espero comentarios y opiniones

Espero que os guste



Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 21/07/2011
Buenas.
No se escuha apenas la base en tu vídeo, eso impide apreciar si lo que tocas es adecuado y encaja bien con la base o no, intenta grabar en el ordenador lo que tocas junto con la base mientras lo grabas a la vez en vídeo, y luego lo sincronizas con cualquier programa de edición de vídeo sencillo.

Dicho esto, tiene su mérito que te hayas animado con 10 minutos de blues (aunque para serte sincero el que menciones la duración en el título no creo que ayude nada a que la gente se anime a escucharlo...). Me han gustado muchos de los licks que has hecho, sobre todo la segunda mitad de la impro, en la primera no he entendido muy bien los silencios que has hecho en algunos momentos, es decir en el blues hay que hacer pausas pero éstas deben tener su sentido y su momento y sobre todo que se escuche bien la base cuando las haces, puede que ese sea el problema en este caso y yo no haya apreciado bien tu intención. Ya te digo que en otros momentos sí me han gustado muchos de tus fraseos.
Creo que vas en la dirección correcta porque el improvisar mucho ayuda a progresar rápido, ya lo verás. Te falta también darle un poco de expresión a tu toque con un poco de vibrato al final de las notas largas.
Saludos.
Subir
raezas
#3 por raezas el 21/07/2011
eddietrooper escribió:
en la primera no he entendido muy bien los silencios que has hecho en algunos momentos, es decir en el blues hay que hacer pausas pero éstas deben tener su sentido y su momento y sobre todo que se escuche bien la base cuando las haces, puede que ese sea el problema en este caso y yo no haya apreciado bien tu intención.


Muchas gracias por verlo y comentar!!!!!!!

Lo del audio es que lo hago a pelo, es decir,grabando el sonido ambiente. Lo de los silencios, es que tenia los pedales fuera del angulo de vision de la camara y cuando no estaba tocando estaba moviendolos con el pie para ponerlos delante de la camara XD

Un saludo y gracias de nuevo
Subir
iz4c90
#4 por iz4c90 el 22/07/2011
me ha gustado ,sigue los consejos de eddie,pero vas muy bien,saludos
Subir
potajito
#5 por potajito el 22/07/2011
Empieza haciendo bases mas cortas porque si no empieza a notarse la falta de ideas al ratito.
El fraseo es bueno pero excesivamente pentatónico. Hay que meter otras notas (blue notes, mayores....) para hacerlo mas ameno.
Coincido con Eddie en lo de las pausas, son fundamentales pero no han de ser gratuitas.
Por lo demás muy buen fraseo y bien encarado este blues bien largo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo