Blues [solo en G]

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 08/11/2008
Buenas:saludo: Pues eso , he grabado un solito de Blues en G ,empezé a improvisar un poquito y me salió eso y bueno pensé en grabarlo , al final no he improvisado , es todo pensado anteriormente , para que saliera más decente al oido:D
La base la grabé después , también en G claro está , con acordes 7 , los típicos de Blues que suenan tan amenos!
Bueno aver que os parece :)
Grabado con:
Toneport Ux1
-solo (Brit j800 + reverb)
-2a Guitarra(Twed B-Man)
-Audacity.
-Mi Strato (estoy a la espera de una Lag o una Ibanez:))

Bueno eso es todo , espero que os guste y sobretodo me gustaría que me dieran consejos y críticas:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 08/11/2008
Me dejé el solo :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues solo G.mp3
Subir
kbcore
#3 por kbcore el 08/11/2008
Pues me ah gustado mucho, pero una pregunta de Neofito :p, a que le llamas tocar solo en G????, lo siento no lo tomen como spam :D:D... saludos.
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 08/11/2008
primero deberias de empezar grabando la base ya que como que no encajas en tiempo muy bien las notas, ademas de que el sonido para ese ti`po de blues es muy agresivo, prueba con un overdrive mas liigero y cuida bien los volumenes en la mezcla.

Kbcore al decir que tal cancion en G, o tal se refiere a la tonalidad de la cancion en este caso de Sol.:saludo:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 09/11/2008
kbcore escribió:
Pues me ah gustado mucho, pero una pregunta de Neofito :p, a que le llamas tocar solo en G????, lo siento no lo tomen como spam :D:D... saludos.

Gracias compañero :) Como bien te dijo uriel , G es sinónimo de Sol.
C D E F G A B C
Do Re Mi Fa Sol La Si Do

Las notas en formato universal!
:saludo:



urielvelaz escribió:
primero deberias de empezar grabando la base ya que como que no encajas en tiempo muy bien las notas, ademas de que el sonido para ese ti`po de blues es muy agresivo, prueba con un overdrive mas liigero y cuida bien los volumenes en la mezcla.

Kbcore al decir que tal cancion en G, o tal se refiere a la tonalidad de la cancion en este caso de Sol.:saludo:

Gracias tío!
Si que es verdad que en cuento a la mezcla , aun me falta mucho por aprender.. Supongo que con la práctica ya llegará solo!
Un saludo :saludo:
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 09/11/2008
Hombre Antonio!!

Pues verás, yo no es que sea muy experto en esto, pero se te ve descompasadillo :|
Y creo que todo apunta a la manera en que lo has mezclado ;)

Lo que dice Urielvelaz es buena solución.

En cuanto al solo, me gustó la esencia del motivo :aplausos:, tambíen podrías mirar de rebajar la ganancia, ya que el blues, ya sabes ;) y las rítmicas las encuentro muy poco definidas, y muy sucias para mi gusto..

Pero esta muy bién que te animes a dejarnos cosas por aquí :ok:

un +1 por valiente :)

Chaoo!! :saludo:
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 09/11/2008
Muchas gracias tio , enserio :)
1a solución: Grabar primero las rítmicas.
2a: En cuanto al sonido , un sonido más clásico más blusero.
3a: Pulir la mezcla.


Muchas gracias Joan por el puntito y sobretodo , por vuestras críticas.
Subir
guitarbdn
#8 por guitarbdn el 09/11/2008
De nada tio, todos puestos a mejorar :ok:

Cuídate :saludo:
Subir
boro Baneado
#9 por boro el 12/11/2008
Creo que deberías controlar el volumen de grabación (suena distorsionado) y colocarte un patrón de batería, aunque sea simple.
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 12/11/2008
definitivamente hace falta un patron de bateria, o que lo grabes con metronomo.
tambien debes de practicar con el metronomo para que te vayas familiarizando con llevar el ritmo, y en un tiempo yo no ocuparas metronomo para tocar una base asi ;)

se ve que todavia te cuestan los bends pero seguro los vas a mejorar pronto :) :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo