Blues Shuffle en E a ver que tal se nos da!

  • 1
Mik
#1 por Mik el 09/06/2013
Dedicado a mi compa de foro Blueline del que tanto tengo que aprender y que seguro hará una maravilla con esta base, que la disfrutéis !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Shuffle Guitar Backing Track in E.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/06/2013
No soy Blueline, pero me apunto! Buena base!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#3 por Mik el 09/06/2013
Alodelmo: Me ha gustado un montón como enfocas últimamente las jams, con ese estilo propio, el sonido no se si es directo o no pero la guitarra se escucha un poco como lejana, no floja de volumen sino como un poco grabada a distancia no se como explicarlo... pero los links son preciosos y muy rockeros mas que bluseros en este caso. Muy buenos esos 5 minutos de jam. Por cierto no veo a la bola de pelo....?.
Subir
Mik
#4 por Mik el 09/06/2013
Subo la mía, hoy no estoy muy inspirado. los gambazos han sido rallados y con gabardina a las finas hiervas . :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
shuffle mik.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 10/06/2013
- Mik: comienzo sin prisas, jugando con las dobles notas. Sonido muy guapo.La jam mejora conforme avanzas. Tienes algunos licks muy BB King. Buena!
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 10/06/2013
me apunto :D

dejo la mia sin tantas tomas, es ala 3a toma, unas cuantas vueltas y lo que salga

Alodelmo: Este es un estilo que se te da facilmente, tienes licks bluseros muy buenos, incluso hay veces que no tengo ni idea de como los hiciste, por mas que veo el video no le encuentro el truco, creo que es innato ese sentido para el blues que tienes..

Mik: un sonido con punch muy bueno, tambien tienes licks muy wapos de blues..al igual que Alodelmo, este estilo se te da bastante bien. enhorabuena a ambos..

saludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
blueshufflejunio13.mp3
Subir
jesusalmartin
#7 por jesusalmartin el 11/06/2013
-alodelmo. Muy buenos licks blueseros. El sonido un poco pasado de reverb que hace que se embarulle un poco. Muy buena.
-Mik. Una jam muy tranquila, empastando muy bien con la base.
-daniel07. Un sonido más cañero que me gusta bastante. Muy buena jam con mucha energía.

Ahí os dejo mi aportación, a la primera toma con sus gambas y alguna cosa más o menos buena:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jesúsgv
#8 por jesúsgv el 11/06/2013
Hola amig@s, no podía resistirme a este blues. Os dejo mi impro y que Díos me perdone.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El blues del pato Jesusvg.mp3
Subir
jesúsgv
#9 por jesúsgv el 11/06/2013
Hola amig@s paso a comentar vuestra impros.

Alodelmo: Te ha fallado el sonido, porque realmente este es tu estilo. Pero pasando del sonido está genial macho. Un 10 tío.

Mik: sin prisas, dejando que la base circule. Algunas notillas se van, pero en general está muy chula. Felicidades.

DAniel07: un arranque tremendo. Buen sonido, links bluseros total y bien llevada. Muy guapa.

Metalberto666: Te noto un poco serio, como inseguro de lo que estás haciendo. Pero las has llevado entera y es un logro.
El sonido está bien. Saludos.


Mik, la base está genial, muchas gracias. UN GRAN SALUDO.
Subir
Mik
#10 por Mik el 11/06/2013
DAniel07: Un sonido bestial con unos links preciosos y muy acordes a la base, genial.

Metalberto666: Un poco inseguro como dubitativo pero con buen resultado en las notas, muy bien llevada en general.

Jesús: Muy bueno el juego con dobles notas, me ha gustado el sonido y las notas muy bien empastadas con la base.
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 11/06/2013
metalberto: el sonido no me gusto mucho, le falta un poco de reverb y de graves.. Aun asi hiciste buenas frases, muy bluseras en algunos momentos. Bastantate bien tu jam. bien!

jesus: Bro, buena jam. el sonido bastante bien. Esas notas dobles quedan muy bien en estos ritmos.. Por ahi lo que te falla es un poco el vibrato, hay algunas notas largas que las dejas sonar lineal mente, y que a meritan un vibrato. Buena jam bro.
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 15/06/2013
Buenas forer@s. Subo mi versión.
Al inicio me quedé paradete y luego algunos fallos pero la verdad es que me puso a mil esta backtrack.
Luego comento los vuestros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues shuffle-impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo