El blues según Alex Hutchings

alodelmo
#1 por alodelmo el 18/05/2013
Os dejo este pedazo de backing track de Alex Hutchings, es un blues un poco especial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tt5_blues_jt.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/05/2013
Dejo mi primer intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
blueshutchings4.mp3
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 19/05/2013
Alodelmo: Empezaste genial, me gusto mucho el inicio bastante distinto al mio. tienes buenos licks y buenas frases, pero la tonalidad no termina de encajar para mi. Nose ami tambien me cuesta saber que tonalidad tiene la jam, por que me sonaban bien en la menor y en mi menor y en si menor, pero termine haciendolo en la mayor jajajaja.. esta jam si no supe a ciencia cierta que tonalidad se manejaba.

saludos.

dejo mi intento, un tanto mas tranquilin xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
hutchinsbluesjam.mp3
Subir
1
Mik
#4 por Mik el 19/05/2013
Alodelmo. Un blues como una casa, menudo sonido le sacas a esa pedazo de bicha, me ha encantado como haces llorar tu guitarra, muy buena compa!!!!

Daniel. Más melódico pero no menos bueno, muy buen sonido y buena ejecución , muy bien.

Subo la mía con un rollo distinto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues mik.mp3
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 20/05/2013
Mik: me gusto bastante. Creo que la escala que usaste es la que mejor le quedo a la base.. bien. Buena jam!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 20/05/2013
- Daniel: te oigo muy bajo, pero el sonido mola mucho. Buena impro, muy musical, creando melodías.
- Mik: buen sonido y buenas ideas de arranque. Esto es lo mejorcito que te he escuchado últimamente, tío, estás que te sales, muy bien, mejorando día a día!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo