El Blues del Rodriguez

  • 2
pepecoupe
#13 por pepecoupe el 25/02/2011
Thorin escribió:
jajajajaja.....vengativo!!! :D

Hombre...mi reflote tenia algo de sentido...tu video no tenia ni una respuesta, pero aqui ya cayeron algunos incautos hombre...no hagas que caigan mas :D

Salud!!



Bueno, pues aqui otro incauto (estos reflotes . . . :risa:) . . . . por lo menos espero ser el incauto un millon y llevarme un bote de judias :leyendo: :risa: . . . que menos.

Para ser sinceros, me quedo con selfsteem, mas de mi rollo :rock: . . . el blues y yo no es que tengamos una relacion muy fluida :| :risa: . . . :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 25/02/2011
pepecoupe escribió:
Bueno, pues aqui otro incauto (estos reflotes . . . :risa:) . . . . por lo menos espero ser el incauto un millon y llevarme un bote de judias :leyendo: :risa: . . . que menos.

Para ser sinceros, me quedo con selfsteem, mas de mi rollo :rock: . . . el blues y yo no es que tengamos una relacion muy fluida :| :risa: . . . :brindis:


jejeje....cayo otro :D

Hombre....ademas de que entre esta jam, y el video del cover, hay casi tres años de diferencia...algo habre mejorado, no? :D

Gracias por pasarte por aqui...;)

Salud!!
Subir
riki5
#15 por riki5 el 25/02/2011
Oye Thorin.

No habia visto yo este jam que te marcaste.

Vale que es de hace tiempo,pero no está nada mal.

Lo que mas me gusta es lo bien que te preparaste ese dia y como lo defines.

De vez en cuando el estar de Rodriguez va muy muy muy muy muy bien....:D

Estaré pendiente por si Edu y tu os subis mas videos de estos antiguos...está interesante del tema...:D

Saludos
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 25/02/2011
Thorin escribió:
Hombre....ademas de que entre esta jam, y el video del cover, hay casi tres años de diferencia...algo habre mejorado, no? :D



Ya te digo :si: . . . . mi primera grabacion en video fue precisamente come as you are, pero sin backing track, con la webcam, con un spider de 30 mal microfoneado y una harley benton ;), hara un par de años . . . imaginante lo que salio de mezclar todo eso con mis escasos (casi nulos) conocimientos :oops: :D.

Eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor :roll: . . . no se yo :p :risa: . . . :brindis:
Subir
rohanroll
#17 por rohanroll el 25/02/2011
La técnica es algo que se trabaja constantemente, a base de tocar y tocar y tocar, como bien decía un compañero más arriba, quizá estabas un poco cohibido (somos muchos los que nos acojonamos cuando "rec" está en marcha...) pero creo que tienes algo muy importante ya conseguido, y es el sabor, o el feeling. También tiene un gran mérito aventarse una base de 5 minutos entera en una primera grabación. A mi modesto entender, tienes buenas ideas, y tienes a tu alcance la posibilidad de desarrollarlas, a base de, como te he dicho, tocar y tocar y tocar. Y por supuesto, lo más importante de todo es que te guste lo que haces. La música es un oficio (para algunos afortunados) y una pasión (para la mayoría, entre quienes me incluyo). Que no te asuste desmelenarte en una grabación y que otros la escuchen, aquí hay grandes compañeros con grandes consejos. Espero oir más cosas tuyas, sin que haga falta que la parienta se vaya de finde :D

Saludos!
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 25/02/2011
rohanroll escribió:
La técnica es algo que se trabaja constantemente, a base de tocar y tocar y tocar, como bien decía un compañero más arriba, quizá estabas un poco cohibido (somos muchos los que nos acojonamos cuando "rec" está en marcha...) pero creo que tienes algo muy importante ya conseguido, y es el sabor, o el feeling. También tiene un gran mérito aventarse una base de 5 minutos entera en una primera grabación. A mi modesto entender, tienes buenas ideas, y tienes a tu alcance la posibilidad de desarrollarlas, a base de, como te he dicho, tocar y tocar y tocar. Y por supuesto, lo más importante de todo es que te guste lo que haces. La música es un oficio (para algunos afortunados) y una pasión (para la mayoría, entre quienes me incluyo). Que no te asuste desmelenarte en una grabación y que otros la escuchen, aquí hay grandes compañeros con grandes consejos. Espero oir más cosas tuyas, sin que haga falta que la parienta se vaya de finde :D

Saludos!


Tienes mas razon que un santo.... por cierto te has dado cuenta, que este post es de hace 3 años? :p

Creo, solo creo, que ahora toco un poco mejor....:D

Busca por ahi si tienes curiosidad, que hay un monton de cosas mias grabadas....tampoco ninguna maravilla, no te creas...

Gracias por pasarte por aqui y por perder un poco de tu tiempo en comentar :ok:

Salud!!
Subir
rohanroll
#19 por rohanroll el 25/02/2011
Thorin escribió:
Tienes mas razon que un santo.... por cierto te has dado cuenta, que este post es de hace 3 años? :p

Creo, solo creo, que ahora toco un poco mejor....:D

Busca por ahi si tienes curiosidad, que hay un monton de cosas mias grabadas....tampoco ninguna maravilla, no te creas...

Gracias por pasarte por aqui y por perder un poco de tu tiempo en comentar :ok:

Salud!!


Uy! Que fallo mah tonnnto :oops:

Prometo buscar mejor, y leer todo el hilo... :si:
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 26/02/2011
Eaea, que bue reflote, justo lo que me receto el Doctor para alimentar mis deseos de criticar con saña inaudita jeje.

Compa si ese era tu primera grabación, pues para ser un blues, no estava tan mal, faltaba algo de energía, destrozar esas cuerdas con la furia de los bends y vibratos, además del sonido muy directo, ire buscando lo mas actual y ya te comento. Saludos.
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 17/06/2011
Coño Nacho....no habia visto que comentaste en este reflote...

Hombre, la verdad es que yo no aguanto escuchando esto ni 30 segundos....me tira para atras....creo que algo he mejorado :D

Salud!!
Subir
Edu
#22 por Edu el 18/06/2011
Ya decia yo, no me habia dado ni cuenta que era un reflote.
Hombre el tema no esta nada mal. salvo como dicen por ahí, a falta de algun bending y vibrato.
Pero claro , no tiene nada que ver con el Thorin, de ahora. Un saludo :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo