Blues rockero improvisado!

rolon
#1 por rolon el 11/07/2008
buenas a todos! El caso es que llevo tiempo tocando la guitarra, autodidacta y siempre ha sido guitar pro + guitar pro + guitar pro + practica y mucha practica....y hace poco me he lanzado con la improvisacion...
solo me se la pentatónica, y la verdad, nunca habia conseguido nada...pero por culpa de unas anginas...llevo una semana encerrado en casa y nomas que toco la guitarra...y parece que le voy cogiendo el truco..!!

el nombre...es q estaba emocionado cuando lo puse xDD!
Nada, la primera improvisacion que subo...por favor! echadme a la cara toda la mierda que encontreis!(a parte de la que encuentro yo!) pero no esta de mas!! Gracias! No os corteis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rolon
#2 por rolon el 11/07/2008
mi guitarra es una mierda...una stagg de 200 euros xD (pero es muy bonita xDD) y grabado con el Toneport UX1, gearbox, ableton live, y una base de la mula xD (creo)
Subir
frasco
#3 por frasco el 11/07/2008
La primera mierda que encuentro es ese "hechadme a la cara" que es sin "Eva Hache"

Sí que le vas cogiendo el truco, pero tienes la guitarra desafinada, se te escapan los bending's y a veces te sales de escala, pero no es nada malo que no se solucione currando. Como positivo está el hecho de que normalmente vas a ritmo y que procuras que no sea todo igual desde principio hasta el final.

Yo te daría consejos sobre mejorar el sonido, buscar algo con menos gain que suene mas definido, restarle algo de agudos y no olvidarte de trabajar también la pulsación de la mano derecha, que parece descontrolada en algunos pasajes.

Un saludete y a seguir subiendo cositas: "El grabar con el folgar, todo es empezar" :risa:


:saludo:
Subir
rolon
#4 por rolon el 11/07/2008
ufff. ya he quidado esa H xDD...gracias ;)

gracias tb por la critica frasco...la verdad es que hacia un ratazo que no la afinaba (pero la habia afinado al empezar ehhhhhhh xDD (que ya es...))
la verdad es que todo lo q me has dicho me suena bastante acertado...de tecnica soy nulo xDD! Mañana lo escuchare de nuevo fijandome en las cosas que me has comentado, a ver si vamos mejorando!
La guitarra esta altamente desquintada xD
Subir
larenga21
#5 por larenga21 el 11/07/2008
Si amigo, regla nº 1: estar afinado, sino: hay tabla
Vas por buen camino, pero desde ya que te recomiendo que estudies con profesor, a mí realmente no me parece que tenga mas merito ser autodidacta, solo retrasa las cosas
Subir
asphix
#6 por asphix el 11/07/2008
Creeme, en cuanto esa guitarra este bien afinada, el sonido va a mejorar bastante... estas iniciando esto es algo normal, poco a poco vas a ir metiendote mas en este rollo y mejorando, se ve que hay materia prima para hacerlo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo