Blues ROCK

alodelmo
#13 por alodelmo el 14/11/2017
- Kanasmetal: sonido muy guapo. La jam muy armónica, muy variada, mola mucho. Creando tema, rollo heavy ochentero, muy bien.
- Juanky: haciendo tema, desde luego. Tienes un sentido de los cambios de la hostia, y los solos van muy bien siempre. Cojonuda jam
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jesusalmartin
#14 por jesusalmartin el 14/11/2017
Os dejo mi aportación. Después de mucho tiempo tocando cosas más tranquilas y melódicas, me ha sentado bien encender el fuzz y dejar correr los dedos, jajaja.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :brindis:
Subir
1
Carlos B
#15 por Carlos B el 15/11/2017
Buenas!
Hacía tiempo que no me metía en una jam, y saliendo del taller (ni siquiera me he cambiado de ropa), me ha entrado el mono y tenía ganas de darle a una. Ando un poco oxidado, a ver si le meto más caña, pero cuando falta tiempo...he intentado seguir por donde lo había dejado, que era intentar meter barridos en las jams...me parece que a la escoba anda un poco sin pelos...jaja, pero la intención es lo que cuenta, y lo bien que me lo he pasado! No he acabado de encontrarle el punto a la base y he andado un poco perdido, la próximo mejor.He utilizado el nuevo juguetito que me he hecho :guitarrista:


Kanasmetal : Buena jam, a pesar de que a veces me da la impresión que te sales un poco de la base. Buenos momentos combinando relax con momentos más explosivos, a veces demasiado para mi gusto, jaja, pero son eso, gustos. Bien!

Cesar : Pedazo de jam, todo muy bien conjugado. Yo no soy de efectos pero los has metido, a mi gusto, muy bien. Moola!

Juancar : Jaja, eso es lo que importa, pasralo bien, al menos para los que no somos profesionales del tema…buena jam, la base la encuentro demasiado alta respecto a tu guitarra, pero tienes buenos fraseos y buenos momentos. Buena!

Alodelmo : Te veo bien, buen sonido y buenos fraseos. Alguna vez te vas un pelo de la base, pero en general buena.

Jesus : Para mi gusto entras demasiado fuerte y hace que cuando bajas sea como que todo cae, pero en general tienes buenos recursos, buenos bends y buen vibrato. Buena impro

Subir
1
juancar51
#16 por juancar51 el 15/11/2017
Alodelmo: Buenas improvisaciones, con algunos licks cojonudos. En el fraseo alguna pausa hubiera estado bien, como cuando has metido el estribillo. Guapa la jam

Jesusalmartin: Esa strato siempre suena cojonuda. Muy buenos licks y buena composiciòn. El wah entra muy bien. Guapa

Carlos B: Buen sonido el de la guitarra calavera. Entretenido fraseo y los barridos estàn bien. Buena jam
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 15/11/2017
Como ya dije que me gustò mucho la base, pues por si hay algùn masoquista que se quiera tragar los 10 minutos que dura el backing y que le metì en un principio a la impro, aquì la subo. La anterior era recortada con un solo final que le metì para la ocasiòn, que ya valen 5 minutos. Bueno, ahi la dejo.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 15/11/2017
Peñazo largo
Archivos adjuntos ( para descargar)
RokdmJuanky.mp3
Subir
1
kanasmetal
#19 por kanasmetal el 15/11/2017
daniel07 escribió:
Kanas: man, cuida los bendings, no los estas afinando bien y parece que no estas en tono. Cuida mas el tempo y el ritmo
:colleja:
Subir
kanasmetal
#20 por kanasmetal el 15/11/2017
Caesarcgs: que bueno! Inicio super guapo y llevando la base por otros derroteros. Velocidad y dominio del wha apabullantes! Bestial!

Juancar51: has cogido la base y la has potenciado dandole mas fuerza y color. Has conseguido lo que yo hubiera gustado. Muy bien!
Version larga pues esta muy guapa la segunda parte y con muy buenos fraseos. En algunos momentos me recordaste al del sombrero de copa y cigarrillo eterno.

Alodelmo: esta guapa la jam. Me ha parecido oirte dubitativo en momentos.

Jesusalmartin: impresionante la caña que le metes a esa strato. Buena ejecucion! Muy guapa.

CarlosB: potencia y buena ejecucion. Sonido guapo tambien. Esta muy bien

La verdad estan muy guapas todas y me ha gustado oir vuestros caminos. Reparto general de +1 que suslomereceis!
Subir
Mik
#21 por Mik el 16/11/2017
Aqui dejo mi estropicio...

Kanasmetal, hace tiempo que no te escuchaba y veo mucha mejoría en cuanto a tecnica, hace falta quizás dar un lijado al tempo y un poco a los estirados pero en general muy buena.

Juancar 51: Muy bien empastada desde el comienzo, buen sonido y buen toque, has sabido entrar en la melodía y hacer un doble juego muy bueno, tienes un toque muy bueno y sabes por donde vas en cada momento, genial jam.

Caesar: Otro que la borda, muy acertado en cuanto a ese empaste con la melodía principal haciendo ese doble juego, muy buen gusto y muy buen tempo, el solo de infarto, nada que añadir. de 10



Alodelmo: Muy bien metida esa melodía, con buenos recursos y fraseos frescos, no es nada fácil empastar con esta jam...
Archivos adjuntos ( para descargar)
16-11-17.mp3
Subir
1
Mik
#22 por Mik el 16/11/2017
Me faltan algunos por comentar, no he tenido tiempo de escucharlos todos, en cuanto pueda los comento...
Subir
caesarcgds
#23 por caesarcgds el 16/11/2017
juancar51:Muy bien,me mola,licks BluesRock,acompañando en ocasiones a la base,buenos Bend,vibrato,etc,buen sonido.Muy bien
Carlos B:Bien,correcta,por su sitio,creo que tendrías que buscar un poco de fraseo concreto y que no de la sensación de que empiezas y acabas escalas.Es mi opinión personal de aficionado.
juancar51(2ª parte)Sigues con tus superlicks BluesRock y con dos cojones los 10" ,si señor!!!!!!
Mik:Muy bien,buscando melodías,todo correcto.
Y ya un poco en general,veo mucho uso de Pentatónica,es envidia sana,de que yo no se sacarle partido.Experimentar un poco con la Lidia de D a ver que os dice!!!!!!
Gracias a todos los que comentáis,apunto vuestros consejos para seguir mejorando.
Un saludo
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 16/11/2017
Caesar: No se me habia ocurrido lo de la lidia, probare a ver. En este caso, la base tiraba al pentatonismo. Es ideal para meter la penta menor de D y la blues menor de D en los versos y estribillos y D eolio (escala de F) y D dòrico (escala de C) en los puentes ascendentes. Yo en mi caso, puse un Drop D, o sea la sexta cuerda la afine en D, para poder hacer los versos. Seguro que hay mil formas vàlidas de tocarlo. Gracias por tus comentarios.

Mik: Pues me ha encantado tu jam. Es melòdica y con muy buen sonido. Muy bien ejecutada y con buenas ideas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo