Blues - Rock impresionante en La menor

eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 14/07/2013
Esta base esta cojonudisima, or lo menos para mi. Pero no le he sacado el partido gue se merece.
Espero gue los demas compañeros lo hagan mejor gue yo y poder disfrutar y seguir aprendiendo.
Pido disculpas si ya se habia subido antes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow_Rock_Blues_Backing_track_in_A_minor.mp4.wav.mp3
Rock-Blues-Impro.wav.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 14/07/2013
Pocas bases como esta se prestan a inspirar a uno con fuerza y corazón, esta base la verdad es que me pone los pelos de punta, es preciosa, aunque la hubiéramos hecho no importa, es genial.

Eduard: Me ha gustado ese sonido fuerte y con gancho, en las partes lentas se agarra perfecto y luego saca toda la fuerza necesaria para las partes fuertes. Bien llevado en las partes lentas y con fuerza en las rápidas, me ha gustado y se ve que le pones mucho sentimiento, en algunos tramos la grabación se emborrona un poco en los grabes y no deja bien escuchar el sonido, problemas del directo je,je. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock mik slow.mp3
Subir
JotaEle
#3 por JotaEle el 14/07/2013
duard-punset
Primero gracias por proponer una nueva jam con esta base, por cierto, algo complicada porque te arrastra a unos territorios que casi te fuerzan a ser monótono.
Respecto a tu jam, diría que el sonido aún siendo adecuado, se le nota algo "computerizado" y digo esto desde mi ignorancia en sonidos distorsionados. Respecto a la ejecución esta buena, sabiendo llevar la intensidad en cada momento y transmitiendo que es lo importante.
Un saludo.

Mik
Una jam muy sentimental con buenos toques y sonido muy adecuado para la base, quizás estiraría un poco más esos bends metiéndoles un poco de vibración ahí arriba…. Mejorando día a día sin duda.
Un saludo.

Dejo la mía grabada a media luz de la tarde de verano que es más fresquita.

Subir
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 15/07/2013
Muchas gracias a los 2. La verdad es que acabo de terminar la salita y todabia no tengo el Pc en ella, y grabe con el portatil donde tengo instalado Ubuntu. Como sabeis tiene un buen programa de grabacion como Ardour, pero los programas de plugins para guitarras son muy mediocres, si fueran la mitad de Guitar Rig hubiese salido mejor.

Mik: Me gusto mucho tu Impro , mucho feeling, un sonido cojonudo y buena ejecucion. De las mejores que te he escuchado., sigue asi compañero.

JotaEle: Con video incluido, que grande. Muy buen sonido, de esos que me gustasn, tambien al igual que Mik buena ejecucion. Bonita Cort tambien.
Subir
xRustinPeacex
#5 por xRustinPeacex el 15/07/2013
Buenisima base, aquí dejo mi grabación de como la arruino :D
(Nosé porqué, pero algunos fraseos que hago en las cuerdas gordas suenan desafinadas sin motivo aparente.. maldigo los amplificadores virtuales :encendido: )

Eduard: ¡Buena improvisación! El sonido si es un poco digitalizado, pero da igual, lo que importa es el toque, y tu lo haces esplendido :)

Mik: Esa distorsión suena de PUTA MADRE, escogiste la correcta para esta base, y tu manera de tocar, nada que decir que ya no se haya dicho, excelente!

Jota: Que sonidazo compañero, buenisima jam, es la que más me ha gustado :D
Subir
xRustinPeacex
#6 por xRustinPeacex el 15/07/2013
Ups, no se subió mi jam.
Lo siento, aquí está.
Subir
Mik
#7 por Mik el 15/07/2013
Jotaele: Me tenías engañado todo este tiempo hasta que he visto tu vídeo y me he dicho ¡anda si es el compa!!! te has cambiado de indentidad je,je.
Tu jam muy buena y esas pastis suenan geniales en ese pedazo de guitarra, muy buena jam compa.

xrustinpeacex: Me ha molado mucho ese sonido que has buscado con una dosis de distor y un color muy bonito, feeling y unos dibujos muy buenos, me ha sonado muy bien.

Saludos a todos !!! estaré unos días sin poder darle a la guitarra por vacas pero os seguiré allí donde esté (ser buenos eh).... je,je....
Subir
JotaEle
#8 por JotaEle el 15/07/2013
Eduard y Mik gracias por vuestros comentarios.
Eduard, lo del sonido sabemos que es puntual ya que en otras jams que te he escuchado se ve que es un campo que dominas bien. :brindis:
Mik, no era mi intención "pasar por detras del seto", jajajajajajaja; es que después de un tiempo en Stand by he regresado con nueva imagen… :brindis:

xRustinPeacex
Muy buena jam y lo esas cuerdas gordotas pues cómo que da igual, es una impro y eso pasa. El sonido me ha parecido genial, una mezcla entre potencia controlada y muy cremoso, con color que acompañado de la melodía hacen una jam más que interesante.
Gracias por tus comentarios y vamos a seguir dándole que es lo divertido. Saludos. :brindis:
Subir
oniricodelator
#9 por oniricodelator el 24/07/2013
De antemano para todos los que subieron sus impros me parecen buenos,

eduard-punset: como a mi también creo que falta un poco mas de que sepas mas frases para no caer en aquello de llegar a aun lado sin saber que hacer y pues metemos unos bends por ahi medio seguros jeje y bueno en cuento al sonido se que es digital, pues no se puede exigir mas con lo digital, en general bien.

Mik: Buena distorsion, me ha gustado una subida que haces a los pocos minutos de empezar el tema que te suena muy bien porque luego ese toque frenetico lo calmas asi como va el tema lo que significa que tocas sintiendo mas que pensando donde vas a pisar, al menos veo que estas empezando por ahi.

Jotaele: tremenda guitarra, tremendo sonido, de mi gusto, pegas mas las notas pero falta como algo de amplitud en cuanto a figuras en tu cabeza, en general muy bueno amigo, saludos.

Xrustinpeacex: tu sonido me parece que esta un poco pobre de ganancia pero bueno cuestion de gustos, me parece que tu estas bastante ordenado para ser un impro y por ahi tienes aires de buena velocidad controlada, saludos.

Dejo la mia a ver que tal, saludos...


Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow_Rock_Blues_Backing_track_in_A_minor.m oniricodelator.mp3
Subir
nachoworld
#10 por nachoworld el 26/07/2013
Buenas, soy nuevo por estos lares y quería preguntaros algo a todos.

Estas backingtrack que subís para improvisar, ¿habéis puesto algún enlace para descargarlas o directamente le dais al play y las capturáis con algún programa de edición de audio?

Gracias y un saludo.

P.D. Por cierto sería interesante comentar que escalas y recursos utilizamos cada uno para improvisar por ejemplo sobre esta base en concreto. Siempre es bueno ampliar nuestros recursos a la hora de improvisar.
Subir
JotaEle
#11 por JotaEle el 26/07/2013
oniricodelator
Buena jam compañero. La base la veo un poco alta de volumen respecto a tu sólo pero no quita para nada el interés que este provoca al escucharlo. Buena impro.
Gracias por comentar y seguiremos practicando ya que es cierto, me quedo corto en figuras.
Un saludo. :brindis:

nachoworld
Hola y bienvenido. La base la puedes bajar pinchando en el enlace (en azul) que aparece en el primer post del hilo, no en el "play", en el texto.
Un saludo. :brindis:
Subir
jean-paul
#12 por jean-paul el 26/07/2013
Nacho,

Donde ves el nombre del backing, haz click con el botón derecho sobre el nombre y selecciona "Guardar enlace como" y ya lo tienes :)

Me apunto al tema creo. Acabo de recuperar mi GT-5 y mi mesa Yamaha 01X, así que haré un temilla a lo neoclásico en cuanto tenga montado todo el cristo :D ;) A ver si mi 01X va con el reaper y esas cosas :D

Salu2

JP
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo