"urioh" escribió:¿Que guitarra gastas?
Esta la he grabado con una replica de Pensa Suhr MK I que hizo un forero. Un autentico cañon. El sonido mas cañero lo consigo simplemente pasando a la humbucker del puente. Se le puede dar mas caña aun tirando del pote de tono. es muy versatil. Pastillas EMG activas por cierto.
1
Responder

a pesar de que mi nivel es de los mas basicos 
. Una mano verde pal compa que la subio
. Haciendo la impro, se da uno cuenta, que muchas veces buscar el feelling, es mas complicado que hacer escalas a toda velocidad. Cosa que por otro lado tampoco esta mal, no se me vayan a enfadar los shreders del foro
. Creo que cuanto mas estilos trabajes ensayando tus tecnicas, mejor instrumentista de haras. Bueno dejo mi humilde aportacion y agradezco de nuevo al compa el aporte
jajajajajaja... Saludos
, he escuchado la base y me ha gustado mucho así que a improvisar se ha dicho, a darle el lado heavy de los 80 al post
. La pentatónica es la escala que más le va a la base, y tú la tienes dominada
. Hombre, aveces se te nota inseguro y acabas el fraseo en alguna nota que no es la idea
l. Pero eso nos pasa a todos los que hemos aprendido más con el oido que con la teoría, no conocemos el diapason al dedillo y evolucionamos a base de probar y probar. El famoso método científico de ensayo-error-ensayo...