Blues refrescante

  • 2
nicolaivassudeva
#13 por nicolaivassudeva el 18/07/2010
ahhhh!!!!! sin verguenza que buen blues!! dale vamo al taco !!! al billar que ia medio ganas!!! buena ah !!ahora me abrigo mas ia que aca hace un frio bravazo!!! y mas con este tema jejeje!! salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 18/07/2010
Joer que buen blues te has marcado ....

Y no veas la envídia que me da ver esas imágenes, núnca he visto la nieve, ni he visto nevar ... acostumbrado al clima de Canarias creo que moriría congelado ... :risa:

Todo cuando desmadra es malo ... sé que esas nevadas son muy bonitas en las fotos y en directo me imagino que deben ser acojonantes, al igual que si tú ves las fotos de las playas de Canarias ... pero aquí en Diciembre tenemos 30º y estamos con calor todo el año y te digo que tampoco es agradable !!

Salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 18/07/2010
Gracias por pasarte, colega. Yo creo que te cambiaría mis periódicas nevadas invernales por tus 30 grados de diciembre, la verdad...

De hecho, este blues lo grabé en marzo, con un pedazo de nevada que nos dejó un par de días casi aislados. Yo tuve que alquilar un coche con cadenas en Barcelona para volver a casa, porque el mío estaba en el aeropuerto de Gerona y el avión que me tenía que llevar a Gerona no pudo aterrizar y nos dejó en Barcelona tirados como condones. Y mi coche tres días tirado en Gerona pagando párking a precio de suite imperial... La nieve -como el calor- es bonita un rato, pero te acabas hartando prontito.
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 18/07/2010
miquelet escribió:
Joer.. tío... Te iba a decir que te pasaras por aquí y te invitaba a uno, pero ahora veo que vives en el quinto coño!!

De todas maneras, si alguna vez te dejas caer por estas tierras no dejes de darme el toque, que tienes un jack daniels y una sessión de dirty vintage blues jamm que van a saltar chispas de las cuerdas!!!

Gracias por pasarte, primo morzi


Acepto! Pero como bien dices me pilla mu lejos a mi por igual tronko. Aunque si me muevo por la zona, fijo que no me lo pierdo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo