Blues Power con Slide

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 20/08/2015
Acá les traigo un BT de un blues power que me inspiró a tocarlo con slide. No estan obligados a hacerlo. Toquen como quieran. Saludos y espero les guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track Blues Power.mp3
Jam Blues Power.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 20/08/2015
Ruso: Muy chula tu jam. El slide desde luego le va al pelo a esta base. Ya tengo una Telecaster afinada en Mi para darle cera luego.
Subir
potajito
#3 por potajito el 20/08/2015
Aqui va mi burrojam. Cuando pongo la guitarra con tanta ganancia me lo paso bien pero hay mas pifias.......
Gracias por la base Ruso
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slidepower.mp3
Subir
melpi65
#4 por melpi65 el 20/08/2015
Hola,

A mi también se me fue la cabeza con la distorsión, es que si pegaba para eso :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarristas power.mp3
Subir
potajito
#5 por potajito el 20/08/2015
Melpi: Burrojam en toda regla. Apretando ahi lo que supongo que es una Les Paul como si el espiritu de Gary Moore te hubiera poseido. Muy guapa, muy burra!
Subir
Mik
#6 por Mik el 20/08/2015
Melpi: Muy buena, con un sabor superior a rock añejo del bueno, buenooooo.

Potajito: Una jam fresca y llena de recursos y buenas notas como siempre, fenomenal.

Subo la mía a la segunda vuelta fresquita pero divirtiéndome como un enano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20-8-2015.mp3
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 20/08/2015
potajito fenomenal variedad de recursos y el uso del slide afinando en MI queda joya.
melpi: muy bueno, y con mucha velocidad. Me gustó
Subir
Mik
#8 por Mik el 20/08/2015
Ruso: Perdona que no te comentara, al juntar los dos archivos no vi tu impro...
Un uso del slide de miedo, con un sonidazo añejo del bueno, buenos licks y bien desenvuelto en todo momento, genial compa

Mil disculpas !!!
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 21/08/2015
Mike, ninguna disculpa... todo bien. Muy buena jam, gran sonido rockero y excelente vibrato.
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 21/08/2015
Gracias por la base ruso.

Comento: Sere breve por que no hay mucho que comentar, todos son unos cracks.

Ruso: Pues nada, simplemente sigue tocando, que ya eres bastante bueno, tienes buen arsenal y tu sonido no es malo. Busca potenciar lo que sabes y sigue dandole.
Melpi: Diria lo mismo, tocas excelente y tienes muy buen toque, lo unico seria que mejoraras la calidad de audio, por que creo que tienes buen equipo, solo seria cuestion de dar pequeños toques para mejorar el audio. Lo demas ya lo tienes
Potajito: Ni que decir de ti, excelente como siempre, el uso del slide fue genial. Me hizo querer comprar uno xD . Nada mas que decir. Percfecto.
Mik: Otro que no tengo nada mas que decir, haz avanzado enormemente, ya tocas muy bien, simplemente sigue por esa linea y creo que ya a estas alturas sabemos mas o menos que nos falla. Potencia tus virtudes y sigue tocando mucho.

La verdad, todos tocaron muy bien. Ultimamente veo que el nivel subio repentinamente.

Mi toma de las primeras, ni calente la mano bien, creo que estas primeras tomas son las que mas feel tienen XD aunque esta lleno de pifias jajaja

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockblues ago15.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 22/08/2015
Daniel: Fenomenal sonido como siempre, bien ajustado a la base con buenas melodías y ese punto salvaje que le has dado, me gustan tus estirados mantenidos en el tiempo y ese sabor tan americano que le has dado a la melodía, genial todo.
Gracias por tus palabras... :oops:
Subir
potajito
#12 por potajito el 23/08/2015
Mik: Cojonuda. Para mi gusto ya lo tienes casi todo para sonar mas que bien. El sonido es muy bueno, el vibrato, la pulsación y como llevas la jam. solo faltan cuatro notas de resolución en cuatro esquinas que le darán un salto de calidad grande a tus jams de blues. Son esas 4 notitas que marcan bien tu punto dentro de los doce compases y tres acordes de este tipo de blues. Cuando las tengas y las manejes sonarás como nadie por aqui porque el resto esta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo