Blues con pastillas Fender Texas Custom de 1983, sugerencias

voluntario1
#1 por voluntario1 el 08/02/2013
Hola muchachos, hay mucha gente a la que no le gustan las pastillas singles para el blues, a mi me encantan. Y os pongo una muestra de unas Fender Texas Custom del 83 que hemos calzado a mi strato, también de la época, a ver qué os parece cómo suenan. Ojo, he hecho lo que he podido tocando la bicha, ja ja; hay muchas gambas para la paella, je je... Es que ésto no es como andar en bici que no se olvida nunca y no ensayo en condiciones desde los 80, además no hay manera de tocar un rato la dichosa guitarra con esta vida que llevo, los críos... En fin, qué os voy a contar, pero lo importante es escuchar esas pastillas a ver que os parecen y si se os ocurre alguna cosa sobre su uso, disposición, volúmenes, tonos, etc. estaré encantado de aprender más sobre ellas.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PEDRO LUJAN
#2 por PEDRO LUJAN el 08/02/2013
ese javi, ese javi..... ehhe

suena bien bien, lo de las pastis a mi personalmente la texas hasta en la sopa
Subir
duende63
#3 por duende63 el 08/02/2013
Muy bueno Javi,aunque yo personalmente soy mas de doble, pero ojo que las singel con filin como es tu caso, molan un montón , como es este ejemplo que nos has puesto.
Un abrazo amigo.

Josito
Subir
voluntario1
#4 por voluntario1 el 08/02/2013
Pues tienen un sonido muy acampanado que resulta muy agradable. Gracias amigos por los comentarios y un abrazo a vosotros también amigos.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 09/02/2013
Muy bueno compañero sonidazo tremendo, yo soy un amante de el sonido single Strato asi que me ha resultado delicioso de escuchar tu blues.
Un saludo :brindis:
Subir
voluntario1
#6 por voluntario1 el 10/02/2013
Gracias Paulino, tendría que haber ensayado en vez de ponerme a las bravas para que estuviera mejor, pero me importaba más que nada el sonido de las pastillas. Saludos.
Subir
adur
#7 por adur el 11/02/2013
Jo!!!! Voluntario, suenan precisosas, yo las describiría como muy dulces...

Yo soy más PRS, Gibsoniano y en esa linea..., vamos que, a pesar de que me gustan mucho los tres, siempre tiraré más al sonido de SRV, a pesar de que use strato, o Gary Moore, que Clapton y su sonido-campanillas, pero he de reconocer que esa guitarra suena verdaderamente agradable, muy "goxua", como decimos en mi tierra...

Por cierto, gran verdad esa de que "el que tuvo, retuvo... ", pasan los años pero quedan las maneras... Tienes muy buen gusto, compañero, aunque de eso ya nos dimos cuenta hace un tiempito, je, je...

Saludos y a disfrutarla...
Subir
voluntario1
#8 por voluntario1 el 11/02/2013
Hola Adur, gracias por tu post; pues ciertamente la mente va más deprisa que los dedos ja ja y cuanto más diferencia haya entre ambos peor sale la cosa, ja ja. Pues tengo la explorer O3 con un par de pastillas PRS Dragon de las primeras series y suenan brutales si, pero no se que tienen las singles que, si bien son más difíciles de ecualizar para que suenen más blueseras, esa dulzura que tienen me encanta, parece como si tuvieran un sonido secreto que has de encontrar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo