El blues del parao

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 06/09/2011
Bueno, este tema lo hice hace unos 20 años, años después en el grupo que estuve tocando en Burgos (Síndrome) la tocábamos, pero claro.. había cantante que por cierto es un buen amigo y espero que algún día ponga su voz al tema, jeje, espero que os guste.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 06/09/2011
muy guapo ese blues-rocker y esa voz se va soltado colega mola! buen trabajo
salud :brindis:
Subir
hate
#3 por hate el 06/09/2011
No puedo escuchar el tema, me sale una ventana de hispasonic y pone que la pagina solicitada no existe :no_lo_se: .
Subir
cetres
#4 por cetres el 06/09/2011
yo lo escuche en este otro post duplicado
https://www.guitarristas.info/foros/blues-parao/166414#post1165797
Subir
hate
#5 por hate el 06/09/2011
Ahora si jejeje, muy guapo el tema Angel me viene bien ahora que estoy parao a ver si me toca tambien la primitiva :jajajaja:
Subir
Edu
#6 por Edu el 07/09/2011
Sin duda un tema muy acorde, con estos tiempos que corren.
Está muy guapo el blues, muy urbano. Y la voz de tu colega queda muy bien.
Subir
AnGeLaToR
#7 por AnGeLaToR el 07/09/2011
Siento haber creado dos post con el mismo tema... no controlo mucho aún la página con los cambios, estuve dándole vueltas a ver como poner la canción con el reproductor pero no había manera, jaja, entre eso y que tengo una conexión que va a pedales... a los que habeis podido escucharla (cetres, hate1 y rraponchi) y lo habeis comentado muchas gracias :) a ver si cuando vuelva a subir algo no meto la pata, jeje, saludos :)
Subir
fixia
#8 por fixia el 08/09/2011
Como bien dicen por ahí arriba,muy propio para esta época que nos toca vivir,todo lo que sea Blues ya me entra bien y si encima es de un compañero mas todavía,así que enhorabuena por el tema.Bye compañero. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo