Blues en A para terminar (o empezar) el año

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 31/12/2012
Aquí os dejo esta base y mi impro. Feliz Año!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues menor LA 2.mp3
Blues withot solo guitar.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 31/12/2012
Dejo otra versión de mi impro que me gusta más, pasad de la primera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues menor La 4.mp3
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 31/12/2012
HoLA!! pues aqui voy con mi aportacion! la verdad esque llevo mucho tiempo sin improvisar un blues, el jazz me tiene poseido jajaja, bueno sin mas dilacion empiezo por hablar por la jam de alodelmo

Alodelmo: En mi opinion,intentaria hacer frases mas lentas y limpias, por lo demas hay licks que me gustan y en general muy bien la jam, aunque tambien echo en falta algun silencio, entre tanto taping y en algunos momentos mucho barullo.Pero te felicito, he estado escuchando otras jam tuyas de cuando empezaste y has mejorado bastante.

y aqui voy con mi aportacion,no os corteis criticar, y asi me ayudais a mejorar, tambien tengo que decr que es la segunda gravacion. :)

https://soundcloud.com/walterlopes/blues-walter-lopes

lo dejo con un enlace porque yo no se porque no me deja subirlo como archivo adjunto aqui. Asique eso, Feliz año 2013 y delz navidad a todos!!
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 31/12/2012
bueno, el comentario sobre alodelmo iva por la primera impro, la segunda mejora algo encuanto a que esta mas limpio el sonido, saludos!!
Subir
potajito
#5 por potajito el 03/01/2013
Aqui va la mia, luego paso a comentar las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Morzillero.mp3
Subir
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 03/01/2013
potajito: Me encanta!! para mi gusto a esta base lo que le pega es lo que tu le has dado, quizas en algunos momentos algo de repeticion, pero es normal en na base larguilla ;) Se nota que te gusta y que sueles tocar blues :aplausos: :aplausos:
Subir
potajito
#7 por potajito el 04/01/2013
Alodelmo: Un poco errática tu jam. Tiene buenos licks pero los veo inconexos, no me cuentas una historia.

Walter: Buena jam, suavecita, a ratos eché en falta un poco de energía y rabia pero creo que esta bien enfocada. Acertado eso de recortarla para evitar lo que me ha pasado a mi.
Subir
WalterLopes
#8 por WalterLopes el 04/01/2013
Gracias! la tuya a la comente, lo que dices es verdad, en algunos momentos le fata algo de enegía en algunos momentos, supongo que sera porque apenas improviso blues...ajjajaja como dije el jazz me tiene poseido jajaja
Subir
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 05/01/2013
Hola, felis año. Estais seguros gue esta en La menor?
Subir
eduard-punset Baneado
#10 por eduard-punset el 05/01/2013
Creo gue no esta en La menor, si no en Si bemol menor.

alodelmo: No se porgue me parece mejor la primera. aungue veo gue necesitas un pelin mas de practica con las tonalidades, aveces te sales un poguito.

Walter lopes: me gusto tu jam y tu sonido sigue asi.

Potajito: Buen sonido y muy buen gusto a la hora de hacer liks.

Yo llevo 2 semanas sin coger laguitarra y se nota, perdonadme los fallos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eduard-blues.mp3
Subir
WalterLopes
#11 por WalterLopes el 05/01/2013
hOLA!! pues esta totalmente equivocado eduard,la base esta en la menor claramente, y tu jam esta fuera de tono,hay en moments que las notas entran,pero es por que las notas por coincidencia aveces cinciden, pero tu jam esta fuera de tono, vuelevela a repetir improvisando en la menor y te comento ;)
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 05/01/2013
Walterlopes: buen sonido, una jam tranquilita, agradable de escuchar. A veces me pide algo más de variedad, pero en general está bien.

Potajito: como siempre blues de impecable factura. No es de las tuyas que más me han gustado, pero se nota que llevas el blues en las venas! Enhorabuena.

Eduard: trata de hacer un vibrato un poco más expresivo e intenta ajustar mejor los bendings. La jam me resulta un poco monótona, aunque tiene buenos momentos. En cuanto a la tonalidad, la base está en La menor, pero no sé por qué en la tuya da la sensación a veces de que va en Si bemol menor, no sé si la has cambiado, el programa que usas la ha modificado, o es que, como dice Walter, a veces te entran las notas por coincidencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo