Un blues oscuro

Marshall100W
#25 por Marshall100W el 04/11/2014
#22
mls_: Joder!!! qué pasada. Me ha encantado. De "mayor" quiero tocar como tú y mi Guitarra dice que quiere sonar como la tuya.

Chimpún, poco más que decir. Me pondré las pilas para siquiera jugar en la misma liga. Aunque algunos de vosotros me lleváis de diferencia muchas categorías.

Gracias por tus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
D4RK51D3
#26 por D4RK51D3 el 05/11/2014
mls_ : Vaya tela a ver si se me pega algo jajaja me suena a SRV tela, me encanta, me gustan hasta las pifias, estilazo y sonido un saludo
Subir
daniel07
#27 por daniel07 el 05/11/2014
Marshall100W : jajaja que nick tan raro xD. Me parecio bastante buena tu impro. No veo errores graves, sigue en esa linea y bueno, esperemos que sigas participando en el foro.

mls: Buena jam, buen tono, y buenos licks, de repente hay algunos tropezones o notas fuera. Pero nada grave.

En cuanto a lo que comentas de mi impro, de la pentablues, pues segun yo si la use, pero talvez estoy equivocado y no uso bien la escala. Segun yo la blues note, o nota blues viene estando hablando en escala mayor entre la 2a y 3a. Es decir para esta base viene siendo re# que esta entre re y mi que son segun la escala de Do mayor su 2a y 3a . Aunqe yo me base en en La menor para tocar esta base, asi que vendria siendo la 5a disminuida que viene siendo lo mismo XD

Segun yo si la use de forma seguida pero no abuse de ello. En fin, como sea. Gracias por al apreciación. Tambien deberiamos compartir esos conocimientos por estos lares, para ir mejorando entre nosotros :D
Subir
mls_
#28 por mls_ el 05/11/2014
Gracias por los comentarios!

makoki, pues sí el tema del sonido es jodido, depende mucho de la interfície, yo con el ordenador intento no meterle nada o casi nada de treble booster o saturación por que luego suena muy chillón (con el guitar rig y alpha lexicon)

daniel, cierto lo de los tropezones, no encontraba mi pua habitual y usé una más rígida y gruesa, pero bueno, los tropezones ya le dan el aire correcto xD En cuanto a teoría musical no tengo mucha idea y no me se explicar bien... Lo que noto de tu jam es que te apoyas mucho en la escala mayor de C, es decir, la pentatónica de A, y lo que hecho en falta es la pentatónica menor de C con sus variaciones tipo bluseras (meter notas de la escala dórica), lo que yo le llamo malamente pentablues xD
Subir
Mik
#29 por Mik el 05/11/2014
Marschall: Gracias por comentar, tu jam me ha parecido muy correcta, el sonido bueno y las melodías buscando buenas armonias, quizás como consejo te diría lo que a mi siempre me decían los foreros con los que comencé, vibrato para dar expresión en las notas que dejas sonar, pero vamos muy bien eh.... nos vemos en la próxima jam.
Subir
Heroicopablo31
#30 por Heroicopablo31 el 28/07/2015
Ahí va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesd9 salvacion.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo