Blues! One more for the road

  • 2
JotaEle
#13 por JotaEle el 02/11/2013
Milo77
Buenoooo, otra de alto nivel, has mezclado fusion, con flamenquero e hispánico a la vez en tu cover… Te has marcado un tamazo en toda regla y veo que le has dado un gran estreno a esa Greco.
Felicidades amigo y te va una mano verde para tu impro. saludos.

El Canibal
Un blues más clasico, con sonido crujiente y más cercano a los míticos "ten after years". buena impro amigo. Otra mano verde para ti.
¡Es verdad, el ritmo de escucha por los dos canales y sin embargo mi guitarra sólo por el izquierdo! Yaya cagada.

Kanasmetal
Otro amigo al que le va el sonido gordote y supongo que sera por tu ampli o el preset que hayas utilizado, o ¿esa G&L tendrá un sonido Strato de escándalo supongo?.
Buenos licks y bien llevada de principi a fin compañero. Manotazo para ti…

Gracias a todos por compartir y comentar :brindis: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 02/11/2013
De vuelta ya...

- Alodelmo: yo también te he visto algo inseguro, algún bending (no todos) que se va pero siempre arrancas buenas melodías por ahí. Además esta vez he notado un sonido un poco menos seco que otras veces y me ha gustado más. Siempre te lo digo, la SG te sienta bien.

- JotaEle: gracias por tus comentarios. Siempre es un subidón recibir buenas críticas. Me gusta tu impro en tu estilo, sacas mucho partido a tus recursos y en vez de querer correr y fallar tocas pausado pero metiendo todas las notas en su sitio, que a veces es lo más difícil.

- Daniel07: me ha encantado el tono, bluesero total. La ejecución también apropiada al estilo. Como siempre muy bien tocado repartiendo técnica y feeling a partes iguales sin fallos. Soberbia.

-Mik: un sonido más saturado que las últimas veces que te oído pero casi igual de etéreo. El blues es lo tuyo y siempre se te nota para bien. Siempre da gusto oírte alargando las notas. Quizás hay dos notas que no terminan de afinar pero para nada empañan tu jam.

El caníbal: Hay algún momento de inseguridad por ahí que lleva a fallos pero muy bien en general. ¿Será la confusión que hemos tenido con la tonalidad? Yo mismo no lo pillé al principio hasta que me di cuenta de que está en RE. Pero has querido tocar con intención y siguiendo bien el ritmo del Blues y dejando aire. Lo cual siempre ayuda. Buena impro.

Kanasmetal: suena gorda esa G&L. ¿Es tipo Strato? Porque tiene cuerpo para dar y tomar. También te he visto mejor en otras jams pero esta tampoco me ha disgustado. Igual tienes aún que hacerte del todo a la bicha nueva. A mí me pasa cuando cojo alguna guitarra poco habitual para mí, que me entra la inseguridad... Pero te digo lo mismo que a Caníbal, has tocado con muy buena cadencia y sin prisas, así se minimizan fallos.

Venga, manos verdes pa tos...
Subir
aaaleeeexaaaandeeeerrrrr
#15 por aaaleeeexaaaandeeeerrrrr el 06/11/2013
ta bueniiiisima pero dura muy poco :((((((
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo