Blues moderno fusion ! primeras ideas :)

openmind
#1 por openmind el 06/12/2012
Holas gente ...si es que ultimamente no paro de estudiar y estudiar y estudiar y mas y mas ...y a ver siendo sinceros este es uno de los generos que no domino para nada, y hay miles de fallos pero si uno no se atreve, pues no mejora .... eh aqui mi primer intento de blue sfusion .... perdon por el sonido, se oye un poco mal pero estaba probando un objetivo nuevo para la camara :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 06/12/2012
Como siempre, exquisito!!! Jopé qué versatilidad tienes, tocas de todo y magníficamente bien!!! Un gustazo verte y escucharte!!! Felicidades!!
Subir
frasco
#3 por frasco el 07/12/2012
joooooder.

Siempre me sorprende la técnica.

Yo solo he visto el blues en un destello, si duda está ahí, pero muy oculto.


:saludo:
Subir
openmind
#4 por openmind el 08/12/2012
frasco escribió:
Yo solo he visto el blues en un destello, si duda está ahí, pero muy oculto.

toy currando en ello !!!!! :)
Subir
Julio
#5 por Julio el 08/12/2012
El título ya lo advierte, "blues moderno" :D evidentemente no es un blues al uso, pero a mí me gusta bastante -yo tiro más a este estilo, el blues de toda la vida se me atraganta cosa mala-, las ideas están muy bien enlazadas y se nota que sigues la armonía al 100%, buen trabajo. Eso sí, recuerda que los silencios también son parte de la música. ;)

Saludos!
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 12/12/2012
Qué rapidez mental!!

Coincido con frasco en que el blues se nota poco y en que, con algún silencio más, el solo ganaría bastante, pero parece una improvisación sin muchas pretensiones y a mí me ha gustado. :ok:
Subir
openmind
#7 por openmind el 12/12/2012
sep, el blues se nota poco :P pero estoy en ello !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo