Blues "Mengache Pacá Mi Reyna" para hacer calor jeje

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 19/09/2009
Hola compañebrios aventurebrios :p :D, pues aqui divirtiendome con esta base de blues, probando nuevo sonido en face beta :D, pues la grabe así nomas para el relax nocturnal postcansancio laboral :roll:, me he divertido a lo grande y me quede con ganas de seguir tocando, un saludos a todos y que se la pasen de lo mejor éste fin de semana. :brindis:

P.D.La guitarra es la fender squier japonesa con diapazon de arce modelo VINTAGE 57 una belleza inigualable igualita a la fender USA del mismo modelo de todo a todo y el amplitube 2 con el preset que me paso muy amablemente nuestro compañero Fran A :ok:, con unas pequeñas modificaciones de mi parte para darle el timbre deseado, aplicando la pastilla del puente y al final la del brazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BlUES MENGACHE PA¨CA´ MI REYNA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 19/09/2009
Muy bien definido el sonido, los fraseos estan de PM, caray, esto no me suena a squier, muy bien man...
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 19/09/2009
Hola Compañero !!

Que pena que dure tan poco, se me ha hecho cortísima esta improvisación tuya !!.

Que barbaridad de licks y de escalas con toque jazz, con toque blues perfectamente ensamblados !! Esto es una lección de guitarra para extraer una infinidad de detalles impresionante !!

Me ha encantado escuchar como matizas cada nota que das y como nos las haces llegar llenas de expresión y sentimiento !!

Ante esto, decirte enhorabuena, pero creo que no hace justicia y por eso decido no decir nada, guardar un respetuoso silencio, callar, oir y aprender de ti maestro !!

El sonido te ha quedado genial, yo lo que haría al hora de grabar, sería ponerle un poquito más de reverb, simplememte para integrar la guitarra en la base, pero por lo demás ninguna objeción y me alegro un montón de que te haya servido mi ayuda.

Un abrazo compañero y que he disfrutado esos 4 minutos a tope !! :brindis:
Subir
Rolum
#4 por Rolum el 19/09/2009
Hola Nacho.

Como dice Fran, toda una exibición de licks y escalas, yo creo que dominas el diapasón totalmente, unido a un excelente gusto musical que hace que tu música transmita muchos sentimientos.

Un placer escucharte amigo.;)
Subir
angakok
#5 por angakok el 19/09/2009
Menudo sonidazo!!!!
Ahora sí que ruge esa guitarra tronk,cálida,definida y cañera...3 en 1!!!!
Estoy con Fran,esto es para callarse,escuchar y aprender,así que sobra mi comentario...
Un abrazo Nacho!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 19/09/2009
........
+1
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 19/09/2009
La impro es buena hay licks muy bueno, mas el sonido no me gusta hasta algo agudo a mi gusto si un poco de reverb pa darle mas forma junto con la base, y asi me gustan los blues que no sean tan tradicionales, las bases se prestan para darle caña en cada nota!!!:ok:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 19/09/2009
Asphix escribió:
Muy bien definido el sonido, los fraseos estan de PM, caray, esto no me suena a squier, muy bien man...

Gracias asphix por pasar a escuchar, saludos compa :saludo:
Fran Alonso escribió:
Hola Compañero !!

Que pena que dure tan poco, se me ha hecho cortísima esta improvisación tuya !!.

Que barbaridad de licks y de escalas con toque jazz, con toque blues perfectamente ensamblados !! Esto es una lección de guitarra para extraer una infinidad de detalles impresionante !!

Me ha encantado escuchar como matizas cada nota que das y como nos las haces llegar llenas de expresión y sentimiento !!

Ante esto, decirte enhorabuena, pero creo que no hace justicia y por eso decido no decir nada, guardar un respetuoso silencio, callar, oir y aprender de ti maestro !!

El sonido te ha quedado genial, yo lo que haría al hora de grabar, sería ponerle un poquito más de reverb, simplememte para integrar la guitarra en la base, pero por lo demás ninguna objeción y me alegro un montón de que te haya servido mi ayuda.

Un abrazo compañero y que he disfrutado esos 4 minutos a tope !! :brindis:

Gracias por el preset, y por tus palabras que, creo no merecer, porque me falta una infinidad por aprender, un abrazo compañero :brindis:
rolum escribió:
Hola Nacho.

Como dice Fran, toda una exibición de licks y escalas, yo creo que dominas el diapasón totalmente, unido a un excelente gusto musical que hace que tu música transmita muchos sentimientos.

Un placer escucharte amigo.;)

Muchas gracias por las palabras y por disfrutar de la jam, saludos :saludo:
Angakok escribió:
Menudo sonidazo!!!!
Ahora sí que ruge esa guitarra tronk,cálida,definida y cañera...3 en 1!!!!
Estoy con Fran,esto es para callarse,escuchar y aprender,así que sobra mi comentario...
Un abrazo Nacho!!!:aplausos::ok::saludo:

Gracias compañero por la motivación, saludos :brindis:
MoRZiLLo escribió:
........
+1

Muchas gracias compa :saludo:
lead_guitar escribió:
La impro es buena hay licks muy bueno, mas el sonido no me gusta hasta algo agudo a mi gusto si un poco de reverb pa darle mas forma junto con la base, y asi me gustan los blues que no sean tan tradicionales, las bases se prestan para darle caña en cada nota!!!:ok:


Gracias Lead por el comment, :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 20/09/2009
muy buen blues compañero charro, me gustó mucho tío, notas muy bien elegidas y sobretodo mucho juego y mucha variedad. Muy buen sonido el de esa fender, aunque aún le tienes que coger más el caire a estos aparatitos y programas pa sacarme más cuerpo.

una jam estupenda y ya era hora de que subieses algo.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 21/09/2009
Dr. Bender escribió:
muy buen blues compañero charro, me gustó mucho tío, notas muy bien elegidas y sobretodo mucho juego y mucha variedad. Muy buen sonido el de esa fender, aunque aún le tienes que coger más el caire a estos aparatitos y programas pa sacarme más cuerpo.

una jam estupenda y ya era hora de que subieses algo.


Pues ya he subido varias jams y videos en estas dos semanas o tres :), muchas gracias por pasarte por aqui y comentar Juan, un gusto saludarte. :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 22/09/2009
Necesitas una fender jejeje, ya verás como gana la cosa XDD, bromas a parte sonidazo y buena ejecución, cada vez te suena todo mas profesional. :saludo:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 22/09/2009
victordeandres escribió:
Necesitas una fender jejeje, ya verás como gana la cosa XDD, bromas a parte sonidazo y buena ejecución, cada vez te suena todo mas profesional. :saludo:


:D

Muchas gracias Victor por pasarte a comentar, saludos. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo