Blues en A mayor

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 22/04/2011
Bueno, como nunca me meto con la escala mayor de blues, he probado en este backing, aunque en algunas partes he mezclado también la menor. ¿Quién se anima?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues TUBE Jam Track. Moody Slow Blues in A Major.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
miguelangel gom
#2 por miguelangel gom el 22/04/2011
VA OTRO POR AQUI !!!. ESPERO QUE OS GUSTE.


YouTube - Miguel Angel Gómez - BLUES DE LUNA ( improvisación ).MOV

SIGO SIN PODER INSERTAR LOS VIDEOS...:no_lo_se:
Subir
Mik
#3 por Mik el 22/04/2011
Subo la mía y ahora comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladandrom.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 22/04/2011
Alodelmo: muy bien de melodía y juntando esas dos escalas la mayor y la menor, me ha gustado.

Miguel: es la primera vez que te escucho y me ha costado mucho porque la base casi no se distingue y la guitarra suena lejos y es difícil apreciar el conjunto, pero fuera del temá de grabación me parece que tocas muy bien y tienes unos grades recursos para el blues.

Un saludo.
Subir
miguelangel gom
#5 por miguelangel gom el 22/04/2011
andromeda escribió:
Alodelmo: muy bien de melodía y juntando esas dos escalas la mayor y la menor, me ha gustado.

Miguel: es la primera vez que te escucho y me ha costado mucho porque la base casi no se distingue y la guitarra suena lejos y es difícil apreciar el conjunto, pero fuera del temá de grabación me parece que tocas muy bien y tienes unos grades recursos para el blues.

Un saludo.



Muchas gracias ANDROMEDA. Con respecto a lo del sonido tienes razón, la camara estaba a unos 5m del ampli y de los bafles del equipo.

Un saludo para ti tambien.
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 22/04/2011
alodelmo: Muy bueno, recorres todo el mango, usas unos licks muy buenos y además alternas entre mayor y menor.
Muy buena jam.

MIGUELANGEL GOM: Muy bueno tu blues, si bien no has usado la base de esta jam, se ve que tocas muy bien.
Bienvenido a las jams.

andromeda: Bien llevada, buenas frases, buen sonido y mucho feeling.
Me ha gustado tu jam.
Subir
augusjazz
#7 por augusjazz el 22/04/2011
Aquí va mi jam, con algunas pifiadas pero ahí va.
La grabé con una guitarra que arreglé yo mismo y que todavía no le agarro la vuelta a ese mango gordo que tiene.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues TUBE Jam Blues-augus.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 23/04/2011
Alodelmo
Lo primero de todo, sonidazo de esa "peaso" Eric Clapton si bien algunas notas graves se te saturan un poco. Me ha gustado mucho tu jam, se te ve cada vez con mayor feeling y seguridad. ¡Felicidades! :aplausos::aplausos: :brindis:

MIGUELANGEL GOM
Sonido lejano pero que se intuye bestial, con unos licks cojonudos y muy bien ejecutados. La base no es la de Alodelmo y me he quedado con las ganas de escuchar todo este derroche de recursos sobre ella, y así aprender de ella. ¡¡Buen trabajo compañero y bienvenido por las jams!! :aplausos::aplausos: :brindis:

andromeda
Una melodía preciosa acompañada de un sonido muy bien integrado con la base y mucho, mucho sentimiento. Te he notado mucha seguridad en esta jam y eso hace que gane la composición. ¡Nivelazo de jam! :aplausos::aplausos: :brindis:

augusjazz
¡Ya está aquí Augus aportando calma y sosiego! Pues se ve que has reparado muy bien esa guitarra aunque me temo que una escoba sonaría igual de bien en esas manos…:)
Sonido con reminiscencias jazzisticas muy envolvente y sugerente al mejor Augusjazz Style. ¡qué más decir!. :aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#9 por Xoxe (pendenciero) el 23/04/2011
Ahí va la mía, aprendiendo cositas poco a poco…
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues TUBE Jam pendenciero.mp3
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 23/04/2011
pendenciero: Muy buena, con mucho feeling y unas melodías muy buenas.
Te has mandado una gran jam, con buen sonido y lenguaje blusero.
Subir
Mik
#11 por Mik el 23/04/2011
Augus: Me ha gustado tu personalidad en este tema, siempre tienes tu propio toque con ese punto de jazz que le imprime una personalidad a todas tu jam, muy buena.

Pendenciero: Ese sonido que has buscado es precioso, gordito pero con mucha melodía, la ejecución con preciosa melodía y unos bendings perfectamente metidos, me ha gustado mucho.

Gracias por comentar, un saludo.
Subir
miguelangel gom
#12 por miguelangel gom el 23/04/2011
AUGUSJAZZ: Me encanta ese sonido jazzero, eso si que me da envidia a mi !!!.

PENDENCIERO: le imprimes mucho sentimiento, me encanta.


:aplausos:
---------------------------------
Perdonarme si meto la pata, pero soy nuevo en esto y aun no estoy familiriazado con las pautas que seguis con respecto al comportamiento.

Creo que no he comentado ha ALOGRLMO ni ha ANDROMEDA...pues hai va.

ALODELMO: Se me cae la babaza con el sonido de esa strato y gracias por esta jam.

ANDROMEDA: Hai he escuchado algun fraseo que te pienso copiar....jajajjaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo