Un blues mayor en video

  • 2
Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 28/09/2011
fali escribió:
Hey Javi! el mismo Javi que usaba cuerdas pa amarrar barcos en sus stratos?? jejeje, saludos!


Ese mismo. Hola Fali!! jajajaja la artritis ya no me lo permite, encima me he pasado otra vez a la les paul. Como decía un alumno mío: 'una guitarra de paisano' ....

En fin que le sacas sonidazo!! Esos pedales le sientan muy bien a ese ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 28/09/2011
Buena Jam compañero, suena realmente bien. :bien:
Un saludo.
Subir
fali
#15 por fali el 28/09/2011
#13 Hostia Javi, espero que lleves bien eso de la artritis... yo tengo un quistecillo sinobial en la muñeca izquierda (tanto bend tanto bend) y andaba acojonao... Espero que lo lleves bien!!!

Gracias paulsantacruz!

Una cosa que añadir: el ampli no pillaba tan bien los pedales antes de todo el cambio de valvulas(hace años ya), las valvulas TAD son la caña, le da ese rango medio-grave que le sienta tan bien a las saturaciones medias... algo al estilo Robben Ford, salvando las distancias claro! saludos!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 28/09/2011
#15 Lo llevo bastante bien ultimamente gracias! He tenido una temporada horrorosa, pero ahora estoy bien. En estos momentos ni siquiera me molesta. Toco madera. Haciendo memoria, me parece que tuve los primeros síntomas a los 24 años. Yo pensaba que eran cosas de viejos y ya ves....
Ojalá no te moleste lo del quiste al tocar la guitarra. Son una lata las lesiones y todo este tipo de problemas.
Por lo que veo, no le sacaba yo demasiado partido al jcm2000. Esas válvulas que dices parecen mano de santo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo