Un blues lento en C

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 18/06/2014
Un blues muy guapo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowBlues_C7.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/06/2014
La impro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
david90
#3 por david90 el 18/06/2014
Aquí dejo la mía, llena de fallos pero que se le va a hacer...
Alodelmo: Muy buena jam, me gusta. Buen sonido, todo en su sitio y con algunos licks interesantes. Gracias por la jam.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues c vila.mp3
Subir
david90
#4 por david90 el 18/06/2014
Ahí va
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues c vila.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 19/06/2014
Alodelmo: Buen sonido, buenos recursos y bien metido en el tempo, algunos dibujos me han gustado especialmente.

David90: Me ha parecido bastante correcto, el sonido me ha gustado, tienes buen gusto a la hora de enfocar el blues, quizás te he visto un poco comedido y me hubiera gustado verte un poco más arriesgado pero en general me ha parecido bien, trabaja el vibrato un poco más quizás por decirte algún pero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
19-6-14.mp3
Subir
semifuso
#6 por semifuso el 21/06/2014
Lo de siempre, primera toma a las tantas y hoy muerto de sueño.
Busco un hueco y comento.



Saludos.
Subir
la.mañana.es.azul
#7 por la.mañana.es.azul el 21/06/2014
Hola,

No he tocado sobre los primeros 12 compases cuando este loco en el piano tiene su solito :-)

Tambien hay un problema con la base en los ultimos 24 compases, hay unos falllos.

Una primera toma

Guitarra: Ibanez AM 153
Sonido: Vox AC30 virtual (Guitar Rig)
FX: EQ, Reverb, Comp.

Subir
1
la.mañana.es.azul
#8 por la.mañana.es.azul el 21/06/2014
Aquí los acordes (como los oigo yo :-) )...
Imagen no disponible
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 22/06/2014
Un aporte a la improvisación general.
Subir
1
semifuso
#10 por semifuso el 23/06/2014
Alodelmo: Bien, me gusta más el puntito blues que le da la teleca, mejor que la SG para mi gusto. Creo que has saturado en algunos momentos.
Buen fraseo, aunque por momentos se queda algo plano, quizá algo más de dinámica, legatto y trémolo le hubiera sentado bien.
Buena jam.

Mik: Muy bien, fraseo correcto, variado. El sonido no me ha terminado, no es que sea malo pero echo en falta algo.
Quizá un poco más de eso que llaman ritmo melódico le hubiera dado cierta unidad a algunas frases un tanto inconexas, pero eso ya son palabras mayores.
Buena jam.

Lo de siempre, no comento a quien no comenta al resto.

Saludos.
Subir
Mik
#11 por Mik el 24/06/2014
Semifuso: Un sonido entre jazz y blues muy bueno, con notas cortas y repetidas al principio y luego pausado disfrutando muy bien del tema, muy metido en la base y con gran acierto y gusto en las notas, por poner pegas me hubiera gustado algún estirado dando un poco más de fuerza en algunas partes un poco más desmelenado pero ya es gusto personal, por lo demás muy bien.

semifuso escribió:
Mik: El sonido no me ha terminado, no es que sea malo pero echo en falta algo.
Quizá un poco más de eso que llaman ritmo melódico le hubiera dado cierta unidad a algunas frases un tanto inconexas, pero eso ya son palabras mayores.
Buena jam.

Al respecto del sonido que me comentas estoy en hacerme con un pod o algo porque con el guitar rig no consigo sacar el sonido que me apetece y además me hace un ruido cuando pongo algo de gain. Estoy en un pod x3 o algo de ese precio pero que suene bien.
Gracias por tu comentario.
Subir
semifuso
#12 por semifuso el 25/06/2014
#11 Muchas gracias por tu comentario Mik.
No, me temo que no es una cuestión de gustos, simplemente no me salen, supongo por que no lo hago suficientemente bien, y de forma inconsciente evito lo que me saca de una cierta zona de confort. Será cuestión de seguir trabajando y asimilando cosas hasta que simplemente surjan al improvisar.

A mi me pasa algo parecido, no me termina el Guitar Rig, siendo ambos de procesado digital me encuentro mucho más cómodo con los presets del COSM de Boss.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo