Blues lento en A

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 03/10/2011
Me ha molado mucho esta base, la he tocado en limpio. ¿Alguien se anima? La mía está regular, además no sé qué cojones le pasa que a mitad del video la música va por un lado y la imagen por otro. Estoy hasta la polla del puto Imovie.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing blues.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 04/10/2011
Hola Bluseros!!

Muy buena la base, Alodelmo!!! Permite mucho juego.

Ahí va mi aportación. Mañana comento, que hoy ya me he pasao...

Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
charly9812
#3 por charly9812 el 04/10/2011
la backing esta en A o en Amenor
Subir
potajito
#4 por potajito el 04/10/2011
Pues ya la hice en su dia y la subo de nuevo.
No hay tiempo para nada mecagüen!!
Si que pasare a comentar la de los demas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Morzillero.mp3
Subir
1
potajito
#5 por potajito el 04/10/2011
Alodelmo: se ve progresión y mejoría. Hay mas recursos pero sigue sonando un poco atropellado.
prueba a pulir los licks que ya conoces para darles mas fluidez y limpieza.

Juajillo: Buen blues, buscando notas de la menor y con buenas pausas. Falta un poco mas de decisión en el toque,eso lo da haciendo un monton de jams como esta.
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 04/10/2011
Alodelmo: Buenos licks, esta vez con tu guitarra anterioro. Buena ejecución y en linea ascentente!! Muy bien y la base muy, muy guapa; perfecta para precticar el blues!!!


Potajito. Muy buen blues! Feeling a raudales,excelente toque (se nota que llevas muchas tablas!). Sonidazo y muy buena ejecución. Lástima de no colgarla en formato video (que luego podemos tomar ideas mejor, je, je...). En fin, un ejemplo a seguir! Y gracias por comentar!!!

Saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 04/10/2011
Charly: A la backing le va perfecta la tonalidad de A menor. (No he probado si también le pega la de A mayor).
Anímate a subir algo, que se trata de disfrutarlo todos y aprender unos de otros, ver diferentes enfoques sobre un mismo tema...

Un saludo!
Subir
Mik
#8 por Mik el 04/10/2011
Bueno dejo mi enjendro blues, hoy le he dado con rabia al blues je,je.

Alodelmo: muy buen toque, buenos dibujos, sigues avanzando mucho.

Juajilo: despacito y con buena letra, te ha quedado de lujo con un empaste fantástico y un sonido precioso.

Potajito: que decir que no sepas, muy buen sonido, toque y feeling, bestial blues!!!


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesandro.mp3
Subir
1
makarenito
#9 por makarenito el 04/10/2011
Buenas, comento:

Alodelmo: Poco a poco más seguro de ti mismo y dejandote ir. Cada vez sacas mejores ideas macho!
Buena impro y buen sonido.
Y no te preocupes por el desfase del audio y video, así queda más vintage, jaja!


Juajilo: Me encantan esas cadencias que metes por ejemplo del 0:53 al 0:58...muy buen gusto! Si me permites un pequeño pero es que yo creo que si vas a cambiar a distorsión esta base la pide antes, para mi gusto entras un poco tarde con toda la artilleria y queda un poco como en el aire el final...

Potajitodehabas: No veas nene...vaya flipe de Blues te has marcado...nada....toca seguir aprendiendo de Jams así. Un placer poder escucharte!

A ver si mañana subo la mia, aun tengo que decidir si hacerlo con la 7V o la LC98...

Saludos ;)
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 04/10/2011
Andrómeda: Buen sonido, buenos bendings, buenos vibratos, buenas estiradas!! Te salen melodías cada vez más chulas. Progresando que da gusto!!

Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 04/10/2011
Makarenkito: Gracias por comentar! Animas un montón diciendo que hay fraseos que te gustan! Y lo de la distorsión, es verdad; cuando me di cuenta ya estábamos al final... (debería mirar la linea de tiempo de la base, para ver por dónde pasa la canción...je je...).

Un saludo y espero tu prometedora jam!!!
Subir
Mik
#12 por Mik el 04/10/2011
Gracias compañero. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo