*Blues Jam*¡

  • 1
mechas23
#1 por mechas23 el 07/05/2010
Hola:saludo:¡¡¡
Bueno espero que aqui sea el lugar indicado para aportar esta *Jam* y si ya la pusieron antes por favor perdonemen:D
Bueno pos ahi se las dejo ojala saquen algo de ella(Ya que yo no estoy a nivel para improvisar,pero me gusta oirlos:ok: )
Saludos y Pura Vida:D:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 07/05/2010
esto va en backing tracks, no? salud! :brindis:
Subir
Mik
#3 por Mik el 07/05/2010
No es gran cosa porque ya no tenía más tiempo, asi que la primera toma es la unica.

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rok.mp3
Subir
steve506
#4 por steve506 el 07/05/2010
andromeda escribió:
No es gran cosa porque ya no tenía más tiempo, asi que la primera toma es la unica.

Saludos :saludo:


Hubo algunos fraseos interesantes ahi. salud! :brindis:
Subir
mechas23
#5 por mechas23 el 07/05/2010
Gracias por la participacion Andromeda¡¡¡
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 07/05/2010
Otiaaa! Una jam de Blues!!! En cuanto llegue a casa la hago!! Que no se me escape a mí ningún blues!!!
Luego escucho la de Andrómeda, que en el trabajo, si me pongo un blues, se me mueve sola la cabeza y los compañeros me mirar raro :)

Hasta dentro de un ratillo!!!
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 08/05/2010
bueno, esta parece facilita...a ver si puedo grabar algo medio decento con el movil.....
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 08/05/2010
Bueno la base está a 24000hz , está la JAM Repetida no me acuerdo donde , pero sé que yo ya la he hecho en agosto o setiembre del 2009 y a mi personalmente no me deja grabarla porque minimo 44100

Aunque habia hecho una pista mu guapa y me habia quedao chula , no puedo guardarla a esa frecuencia.

Muy buena andromeda! ;)

BUENO EDITO!!!!
Al final haciendo el pariah con los programitas(que pa eso uno es un fenomeno) de ordenador dicese, de elementos programiles sonoricos... :risa: pues he conseguido editarlo a 44100 y mezclarlo con el audacity con la base de 24khz xD

Aquí el elemento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesRoCKeRo-MoRZiLLeRo.mp3
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 08/05/2010
MoRZiLLo escribió:
Bueno la base está a 24000hz , está la JAM Repetida no me acuerdo donde , pero sé que yo ya la he hecho en agosto o setiembre del 2009 y a mi personalmente no me deja grabarla porque minimo 44100

Aunque habia hecho una pista mu guapa y me habia quedao chula , no puedo guardarla a esa frecuencia.

Muy buena andromeda! ;)

BUENO EDITO!!!!
Al final haciendo el pariah con los programitas(que pa eso uno es un fenomeno) de ordenador dicese, de elementos programiles sonoricos... :risa: pues he conseguido editarlo a 44100 y mezclarlo con el audacity con la base de 24khz xD

Aquí el elemento:





estooooo


mande?
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 08/05/2010
Pues que estaba a 24khz la pista(la base) y no me dejaba grabar, bueno grabar si pero no meterle el efecto, la distorsion etc.

Pues lo he cargado en ampliube3 y he exportado en wav de 44100 y después he cogido el audacity y he mezclado y exportado de nuevo.

Suena cutre pero es lo que hay.
Subir
Mik
#11 por Mik el 08/05/2010
Gracias Morcillo. Muy buena tu jam, sobre todo la primera parte, más que nada lo digo porque la última ha sido más en plan blues y la primera más tipo rock blues. Los problemas de sonido yo no los he notado...

Saludos :aplausos:
Subir
mechas23
#12 por mechas23 el 09/05/2010
Gracias Morzillo por tu participacion me gusto tu jam y la de andromeda felicidades y *Pura Vida*
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo