Blues Jam - Lolo Ortega and Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 10/05/2014
Buenas tardes amigos! aqui os dejo una jam que hemos echo con el gran Maestro del blues Lolo Ortega! yo no soy nadie ni se nada pero tiene una pureza y elegancia haciendo Blues..... que me quito el sombrero! yo aqui no te tenido mucho tiempo para hacerlo mejor y poder publicarlo lo antes posible, solo he intentado hacer un blues algo mas moderno y desde aqui pedir disculpas a los amantes del Blues! solo espero que paseis un rato agradable y la ver si os gusta!!! un fuerte abrazoo y buen finde a todos! GRACIAS!!! :)

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Red Arrow
#2 por Red Arrow el 10/05/2014
Guau me ha gustado mucho :ok: Clase y modernidad unidas de la mano. Muy bien ejecutado y con mucha elegancia :guitarrista:

Un saludo :brindis:
Subir
potajito
#3 por potajito el 10/05/2014
Muy buenos los dos. El maestro Ortega ni mas ni menos. Que suerte colaborar con él.
Ha quedado interesante la fusión, quédate con la copla de como con la decima parte de notas tambien se puede transmitir mucho.
Subir
Enriddick09
#4 por Enriddick09 el 10/05/2014
#2 Muchisimas gracias Amigo!!! me alegro que te haya gustado tio! :)

#3 Gracias maquina por el comentario! la verdad que si q ha sido una suerte conocerlo y hacer este video con elm es una verdadera Fiera!!!! un abrazo!! :)
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 11/05/2014
Menudo lujo poder colaborar con este hombre, todo un referente en cuanto al buen blues.
Como dice Potajito es increible ver lo que este hombre hace utilizando "cuatro" notas y jugando con las inflexiones, los silencios....Es un lujo verle tocar.
Y tú también muy bien Enrique, un blues más eléctrico, más vitaminado y sonando a veces más fusionero.
Muy buena la jam!!
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 11/05/2014
Suena genial compañero, dos rollos diferentes pero juntos hacen una fusión muy muy guapa ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 11/05/2014
Vaya par de Maestros!!!! Una gozada poder veros tocando!!! Brutal la pieza!!Qué finura y elegancia!! Felicidades!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 11/05/2014
#5 en lo de Lolo totalmente de acuerdo!! verlo es impresionante este Hombre!!! y en directo imaginate!! es un grande del Blues!! un abrazote enorme tio!! gracias mil!!! :)

#6 Yeah!! muchas gracias tio! me alegro mucho q te gustara compañero!! :)
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 11/05/2014
#7 jajajaja mcuhas gracias tio!!! pero veo solo a un Maestro en ese video!! y ese es Lolo, que es un grande!!! muchas gracias por el comentario tio y me alegro q te gustara! un abrazo Juajilo!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo