"maserantes" escribió:
#14 hace 2 horas
Fran Alonso escribió:
El blues núnca se me ha dado bien, no tengo ese algo que hace falta para tocarlo, así que los más puristas no sean muy duros jajaja
Espera que me parto de risa Si tú no tienes "ese algo" ... no se qué tienes socio, porque vaya forma de transmitir
Enhorabuena.
Pues muchas gracias compañero ... me alegra que te haya gustado !!!
Salu2s
"tauceti" escribió:
#15 hace 59 minutos
Pues para no dársete bien el blues, no suena nada nada mal compañero Como suena esa guitarra... (aún con esa pala fea).
Un saludo!!
Muchas gracias compñero ... y hombre lo de la pala, no es tan fea, digamos que es "diferente"
salu2s
"carapardo" escribió:
#16 hace 36 minutos
Pues si de verdad piensas que no sirves para tocar blues, ahora mismo rompo mi guitarra y me dedico a tocar la pandereta, a ver si valgo para eso.
Me ha encantado.
Bueno, realmente no he querido decir eso ... pero pienso que el blues es menos visceral, con menos garra en la ejecución... Eric Clapton, Bb King, analiza esos vibratos o esos toques sutiles ... yo tengo un estilo más agresivo digamos, ataco con fuerza las notas y mis vibratos son más amplios ... el blues en su estado puro es otra cosa diferente a la que yo hago desde luego ... a eso me refería !!!
Mil gracias por pasarte y por dejar unas palabras !!
salu2s