BLUES improvisando en casa

soymarkitos
#1 por soymarkitos el 26/11/2008
Pues eso, esta vez me ha dao por bajar un poco las revoluciones, espero que os mole. Tiene algunas gambas, xo en general creo que se puede presentar.



Nos vemos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 27/11/2008
bueno no está nada mal; lástima de sonido.

en general veo que es una buena improvisación, el sonido de una rg no emplasta mucho en el blues pero aún así sigue sonando a blues; y mola pq te desfasas y me gusta ver a alguien que lo vive y que no sólo se limita a tocar.

vigila un poco los tiempos de las entradas pq a veces te vas de cañas, pero vuelves jejejej; con eso y un poco más de seguridad en el vibrato y en esos bends lo harías al pelo. Una buena impro tío, espero que sigas subiendo cosillas.

te paso un puntito de reputación +1
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 27/11/2008
Como te dice Doc, algunos falletes en el tempo, pero eso si, el fraseo mola tio!!

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
soymarkitos
#4 por soymarkitos el 27/11/2008
Gracias chavales por responder y por verlo!!
La verdad que (como puse en lo q es el vidio, si lo habeis leido en ingles), me costo un webo (y aun me sigue costando porque eso hay q mejorarlo un cacho) tocar blues y que sonase mas o menos bien. Desde hace año y medio o asi, he empezado a estudiar otros cosas mas en plan armonia moderna, acordes, etc (cosas de jazz y de blues sobre todo) y pfff es superchungo, xo poco a poco va saliendo algo (pese a tener que dejar un poco de lao el tapping y el sweeping jejeje).

El proximo sera mejor!!! (o al menos se intentara).
Subir
Tito
#5 por Tito el 28/11/2008
nada no te escuses que no esta mal,bravo.
Subir
soymarkitos
#6 por soymarkitos el 28/11/2008
jaja gracias tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo