Blues improvisado sobre una base en mi de Vidalsh

Thorin
#1 por Thorin el 09/07/2008
Hola compañeros!!

Pues nada, ya lo decian los de las patatas, cuando haces "POP", ya no hay STOP. Tras mi primera grabacion el sabado, aqui va la segunda, misma tonalidad, diferente base, y creo que otro rollete.
Se que tengo algunos falletes en la ejecucion, pero es que menos la parte inicial, todo lo demas es improvisado. A ver que os parece, y se aceptaran las criticas construcitvas :D

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 09/07/2008
Ey, ¡sube la base, que es muy molona!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 09/07/2008
esta en el almacenn de archivos de guitarristas

Salud!!
Subir
salva
#4 por salva el 09/07/2008
hola thorin, tienes que trabajar un poco la pulsación, sobre todo ese bibrato remarcarlo más y el tempo, falta un pelín de fluidez...
Ten cuidado con los bends! hay que afinarlos, par apracticarlos yoa mis alumnos siempre les ago el mismo ejercicio: toca por ejemplo el traste 9 de la tercera cuerda y quedate con el sonido, la nota en cuestión un Mi, y luego en el traste 7 de la misma cuerda haciendo el bend igualas la nota exacta a coo había sonado, te darás cuenta del problema entonces, si falta estirar o sobra... practicalo con bends de 1,2 y 3 trastes de diferencia hasta que salgan bien, lo notarás!

un saludo hermano!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 09/07/2008
Muchas gracias Salva por tus consejos, la verdad es que tengo un problemilla con mi vibrato...por mucho que mueva la cuerda arriba y abajo, no consigo que suene como dios manda, y lo de los bends tienes razon, siempre me quedo corto cuando estoy improvisando.

Salud!!
Subir
salva
#6 por salva el 09/07/2008
nada tío, eso es tan solo práctica, el bibrato prueba a sacarlo de el giro de tu muñeca más que de los dedos, te recomiendo lo mism con los bends! un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo