Blues heavylon en G

  • 2
Xoxe (pendenciero)
#13 por Xoxe (pendenciero) el 24/07/2011
El Charrúa
Tu te tienes que haber hecho daño en los dedos… Diossssss, qué envidia, qué manera de digitar cienes y cienes de notas.
Ahora en serio, me ha parecido bestial, "jevitona" total y con muchos adornos. ¡Enhorabuena por tu jam comapeñro. :brindis:

Miquelet
:shock: :shock:
¡¡Vaya derroche de toque!! Un sonido espectacular y frases para enmarcar. Voy a tener que dejar este vicio porque la envidia es "mu" mala, para hacer algo así hay que trabajárselo y eso me da que cansa… :oops:
Gracias por participar y comentar compañero.
Resumendo, NIVELAZO… :brindis:
Por cierto, tomo nota de tus comentarios…

Metalberto666
Me ha parecido la más Hendryxiana de todas hasta ahora, muy setentera. El sonido de la guitarra mola y la base un poco baja respecto a esta pero lo que mola es el resultado y me ha gustado. :brindis:

Venga animarse a subir vuestras jams que es muy divertido el tema. ¡Ah! y agradecer vuestros comentarios y aportaciones. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El Charrua
#14 por El Charrua el 24/07/2011
Alguien escribió:
Andromeda
Se nota que la tenes bien entrenada a la mano derecha :p ,ahora en serio,una ejecucion muy heavylon(diria miquelet) diste total rienda suelta a la improvisación (eso me gusta),el sonido es muy bueno también :bien:
Alguien escribió:
pendenciero
no creo que ayas destrozado nada,hay partes que me han gustado mas que otras ,donde pegas los palancasos por ejemplo, tendrías que probar a meterle un poco mas de bend para que no te quede tan lineal,nada a seguir dándole :ok:
Alguien escribió:
cetres
una jamm muy original, respetando muy bien la dinámica de la base,las disonancias que le metes estan de p... madre,buen bibrato también, en fin que me a gustado tío :rock:
Alguien escribió:
alodelmo
Te diría lo de darle respiro a la base y todo eso, pero yo tampoco se lo he dado (ups indirectamente te lo he dicho :D)una ejecución con mucha soltura y movilidad por todo el mástil ,nada chato a seguir dándole :brindis:
Alguien escribió:
miquelet
como suena esa bicha :ok: , tenes mucho sentido del heavylon,un buen bluesacho sin duda ,con buenos pirubirus,palancasos ,etc... vamos lo que tiene que tener un heavylon( espero no me cobres derecho de autor por repetir tu frace :p)un abrazo maquina.
Alguien escribió:
metalberto666
de entrada te digo que tu guitarra esta muy alta respecto a la base,ideas no te faltan compañero :bien:
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 24/07/2011
aquí mi participación, me gusto la BT, mas adelante comen to que voy de salida, saludos a todos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
buesguarreteBRUJAJAM.mp3
Subir
cetres
#16 por cetres el 24/07/2011
el charrua muy buena tu jam has metido unos recursos muy molones en todo momento sin perder sentido, saludos!!!

miquelet estas en tu salsa socio disfrutando como un cosaco hay, buena jam!y gracias por aportar esta base me gusto mucho compañero,saludos!!

metalberto666 como te dicen algunos el volumen de sonido con respecto a la base no te ayuda mucho, hay unos pases muy interesantes con volumen adecuado estoy seguro ganaría mucho mas... aun así buena compañero,saludos!

labruja el huracán mejicano ya esta aquí! me gusto tu jam mucha fuerza, destreza y ese sonido oscurete me mola, saludos colega!
Subir
carlosker
#17 por carlosker el 24/07/2011
Vale. Acabo de coger mi guitarra y la he metido en el cubo de la basura...
Qué puñetera locura. Todos y cada una de ellas son sencillamente bestiales. Pensad seriamente en dedicaros a esto... si no lo hacéis ya.
Subiría yo algo, pero no tengo el nivel de improvisación suficiente como para tan siquiera dar el nivel mínimo. Solo espero que la gente se siga animando y pegarme unos buenos gozos cara a la pantalla.

Caray, llevo aquí sólo un par de días en serio y es todo un mundo... Por qué no entraba más a menudo?!?! jajaja
Subir
Mik
#18 por Mik el 25/07/2011
Pendenciero: gracias por el comentario, tu jam con un sonido muy rico y bueno me ha gustado, tiene buenos bendings y esta muy bien empastada con la base.

Cetres: me ha gustado mucho tu jam, buenos dibujos al compás de la base y un sonidazo muy apropiado y bueno.

Alodelmo: la grabación no se escucha muy definida pero se aprecian unos dibujos muy buenos y una soltura que pa que!!!

El charrua: sonido fuerte, con garra, buen toque y melodía muy adecuada, muy buena.

Miquelet: sonido metalero blusero con una caña muy buena, menudos palancazos y armónicos que sabes sacar a la bicha, fenomenal como de costumbre.

Metalberto: Tienes buenos dibujos, has mejorado el sonido un montón desde la última que te escuché y esta está muy bien, se te va un poco y dudas pero eso es normal, sigue dandole que vas muy bien.

La bruja: fenomenal interpretación con un sonido buenísimo, genial.

Un saludo y gracias por vuestro comentarios.
Subir
El Charrua
#19 por El Charrua el 25/07/2011
Bruja- Muy buena jamm compañero, me hiciste acordar en algunos pasajes al bueno de Pappo (por la forma de dijitar mas que por los licks) ,tenes buenos recursos ,no te repetís,etc... en fin una de mis favoritas :bien:
Subir
Wini
#20 por Wini el 26/07/2011
Esto me quedo xD !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Heavy.mp3
Subir
El Charrua
#21 por El Charrua el 27/07/2011
Te quedo un poco alta la guitarra Matias(tenelo presente para el futuro),respecto al la jamm esta muy bien ,tenes buenas ideas,a seguir así :bien:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 30/07/2011
andromeda, un sonido e intencion del solo pesado, acorde a la base, buen solo

pendenciero, demasiada reverb o efecto para mi gusto, se escucha lejos la guitarra pero se aprecia un buen solo bluesero

cetres, buen solo, muy de acuerdo a la base y que de ideas, fluyen y fluyen....supongo que si la base dura 15 min no bajas la intensidad, me gusto !!

alodelmo, empiezas algo flojo a mi modo de ver pero enseguida si que subes de intensidad, comienza a fluir ese blues

charrua, que sonidazo y que buena variedad de recursos, blues rock del bueno, solazo !!

miquelet, es un derroche de expresion esta jam y esos palancazos por todos lados le van de lo mejor a esos licks, muy buena jam

metalberto, un sonido muy vintage, oldie o como le quieran llamar, solo un poco alta la guitarra en relacion a la BT pero buena jam

matias sepulveda, la jam es buena como comenta el compañero charrua, la guitarra hace que se escuche muy lejos la base, la jam es buena, solo un ajuste en los niveles hubiera quedado mejor
Subir
cetres
#23 por cetres el 30/07/2011
matias sepulveda metes buenos frases indicados para el estilo, a controlar los volumenes como te dicen, buena jam, saludos!!

a los que me comentaron muchas gracias colegas!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo